Hallaron asesinada a Wanda Navarro: la adolescente tenía 15 años

Encontraron el cuerpo en una estancia de Jesús María. La Policía buscaba a la joven desde el pasado jueves. Fue vista por última vez camino al colegio. 
El cuerpo hallado en una estancia de Jesús María pertenece a la adolescente de 15 años era buscada desde el pasado jueves. Foto: Gentileza Más Radio

La Policía informó que la joven que hallaron sin vida el sábado en la estancia "La Florida" es Wanda Abigail Navarro. La adolescente de 15 años era buscada desde el pasado jueves en la ciudad de Jesús María. Fue vista por última vez camino al colegio. 

El jefe de la Departamental Colón, Daniel Barreras, confirmó a La Nueva Mañana que pasadas las 16 confirmaron la identidad del cuerpo que pertenecía a la joven adolescente. La investigación está a cargo del Fiscal de Instrucción y Familia de Jesús María, Guillermo Monti. La causa está bajo secreto de sumario. 

En la mañana de este sábado, personal policial recogió una funda, una plantilla y medias de la adolescente en la vivienda de la familia Navarro, para dar inicio a un rastreo con canes de Gendarmería, que poco después los conduciría a Estancia La Florida, al este de la ciudad de Jesús María, según precisó Más Radio.

Wanda fue vista por última vez el pasado jueves a las 7.25, cuando salió desde su casa camino al colegio que asiste en Colonia Caroya. La familia realizó la denuncia en la comisaría zonal cuando la joven no retornó a su hogar y desde la institución educativa confirmaron que no había acudido a clases  

Hallan sin vida a una joven en una estancia de Jesús María

Te puede interesar

Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

El siniestro ocurrió en barrio Guiñazú en el mediodía del sábado en inmediaciones de las calles Del Kultrem e Ibar Segura Funes, con el saldo de dos heridos.

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Las Sierras Grandes fueron el escenario donde la acumulación de nieve fue mayor. Nevó en Traslasierra, en el valle de Calamuchita y también en Punilla. Se espera un domingo helado, con algunas precipitaciones y con una máxima que no superaría los 6°.

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Ludueña quedó a disposición de la Justicia tras presentarse en el Polo de la Mujer, acusado de abuso sexual reiterado. Su hermana de crianza lo denunció por abuso sexual durante su infancia y adolescencia. La Legislatura pidió su apartamiento.

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

El siniestro ocurrió durante la madrugada en barrio San Lorenzo. La víctima fatal conducía un Fiat Siena.

Huyó de un control policial en Bella Vista y fue detenido en Parque Capital tras chocar dos vehículos

Un hombre mayor de edad, que conducía un Citroën C3, quedó detenido en Río Negro 1700, cuando fue interceptado por personal policial.

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de nieve

Así lo informó la Policía Caminera este sábado. Se estima una temperatura máxima de apenas 7 grados para la presente jornada en Córdoba.