
Hallaron asesinada a Wanda Navarro: la adolescente tenía 15 años
Redacción La NUEVA Mañana
La Policía informó que la joven que hallaron sin vida el sábado en la estancia "La Florida" es Wanda Abigail Navarro. La adolescente de 15 años era buscada desde el pasado jueves en la ciudad de Jesús María. Fue vista por última vez camino al colegio.
El jefe de la Departamental Colón, Daniel Barreras, confirmó a La Nueva Mañana que pasadas las 16 confirmaron la identidad del cuerpo que pertenecía a la joven adolescente. La investigación está a cargo del Fiscal de Instrucción y Familia de Jesús María, Guillermo Monti. La causa está bajo secreto de sumario.
En la mañana de este sábado, personal policial recogió una funda, una plantilla y medias de la adolescente en la vivienda de la familia Navarro, para dar inicio a un rastreo con canes de Gendarmería, que poco después los conduciría a Estancia La Florida, al este de la ciudad de Jesús María, según precisó Más Radio.
Wanda fue vista por última vez el pasado jueves a las 7.25, cuando salió desde su casa camino al colegio que asiste en Colonia Caroya. La familia realizó la denuncia en la comisaría zonal cuando la joven no retornó a su hogar y desde la institución educativa confirmaron que no había acudido a clases


Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Ley de Financiamiento: docentes universitarios concentran este martes en Tribunales Federales








