Hallaron a una mujer brutalmente golpeada debajo de un puente

Ocurrió en Villa Carlos Paz. Investigan si se trata de un caso de violencia de género y si hubo un intento de abuso ya que su vestimenta estaba desgarrada.
Una mujer de 34 años de edad fue rescatada por los bomberos voluntarios de Villa Carlos Paz en la noche del miércoles. Foto: gentileza Centediario.

Una mujer de 34 años de edad fue rescatada por los bomberos voluntarios de Villa Carlos Paz en la noche del miércoles.

Se encontraba debajo del puente José Garayzábal, en el barrio El Canal, en la zona sur de la villa turística. Alguien escuchó su pedido de ayuda y dio avisó a la Policía.

La víctima se encontraba en estado de shock y con aparentes signos de haber sido brutalmente golpeada. Un servicio de emergencias se presentó en el lugar y tras brindarle asistencia médica, fue trasladarla al Hospital Gumersindo Sayago.

Ya en el nosocomio local, donde se constataron golpes en su rostro y torax. Según se informó, la mujer dijo haber sido herida por dos personas de sexo masculino, y se investiga si habría sido víctima de un abuso, ya que su vestimenta estaba desgarrada. 

Este episodio tendría relación a otro hecho que ocurrió semanas atrás en barrio Carlos Paz Sierras, cuando una vivienda se prendió fuego, en lo que habría sido una amenaza dirigida hacia esta mujer por parte de su ex pareja.

Si bien ella está fuera de peligro, se sabe que habría recibido amenazas. anteriormente: “Te odio”, le escribieron en una pared de su vivienda, según informó el portal Carlos Paz Vivo.

Además, la hija también recibió amenazas, a través de una cuenta de Facebook falsa. “Son las últimas horas que tu madre va a estar viva”, denunció la joven. Investiga el caso la fiscal del turno N°3 Jorgelina Gómez. 


 

 
 

Te puede interesar

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar. 

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

La Fiscalía Federal N° 3 de Córdoba pidió la indagación de los magistrados Graciela Susana Montesi y Abel Sánchez Torres, investigados por un vuelo privado a Punta del Este. 

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Los vehículos colisionaron en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Buenos Aires. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias. 

Un estudio registró un aumento de las precipitaciones en Córdoba durante 2026

Un informe del Ministerio de Bioagroindustria reveló que Córdoba tuvo un 42% más de lluvias en lo que va de este año, comparado con el 2025.