Instituto ya tiene listos a los once iniciales que visitarán a Villa Dálmine

El técnico albirrojo ya tiene definido el once titular que el sábado debutará en la temporada 2018-2019 del torneo de la B Nacional.

La "Gloria" tuvo muy buenos momentos de fútbol en la pretemporada y buscará que por los puntos continúe. - Foto: Diego Roscop.

El sábado próximo, a las 15.30, ante Villa Dálmine, Instituto inicia su participación en la B Nacional, temporada 2018-2019. 

Y para ese juego, en Campana, el técnico "glorioso", Darío Franco, ya tiene definido el equipo. 

Los once para el debut en el certamen serán: Fabricio Henricot; Franco Flores, Facundo Agüero, Víctor López y Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti, Emiliano Ellacopulos.



Te puede interesar

Tras la denuncia por corrupción, Marcelo Moretti anunció que se aleja de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo anunció que se aleja del club de Boedo luego que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil.

Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores

El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.

Belgrano empató 0 a 0 con Tigre y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional

El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo anotar.

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.