Piden justicia por Jesús Olivero, el joven asesinado en Ciudad Evita
Unas 30 personas sobe la avenida Amadeo Sabattini al 5400, piden justicia por Jesús Olivero el adolescente de 14 años que fue encontrado sin vida este viernes en cercanías en el barrio Ciudad Evita.
“Aparentemente fue una venganza por un robo que habría protagonizado el muerto en perjuicio de uno de los coautores del crimen", dijo el fiscal Pedro Caballero en declaraciones a Cadena 3.
Al hallarse el cuerpo, en diálogo con La Nueva Mañana, el comisario Fernando Jones reveló que por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 17 y 21 años. "De acuerdo a testimonios recabados, momentos antes del homicidio los tres habrían tenido una fuerte discusión" dijo.
El cuerpo sin vida de Jesús Olivero, de 14 años, fue encontrado en un descampado ubicado a metros del ingreso del barrio ciudad de la zona sudeste de la capital provincial.
Según reveló el funcionario, el joven fue asesinado de dos palazos en la cabeza y ya muerto recibió al menos 30 puñaladas.
Nota relacionada: