Los Cisnes: una conductora falleció tras volcar en ruta 8

La mujer que murió en el acto. Transitaba en un Toyota Etios acompañada por su marido, que sufrió heridas leves. El matrimonio era oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires.
Una mujer falleció en un vuelco fatal ocurrido en ruta 8, en proximidades de la localidad de Los Cisnes. Foto: gentilza Puntal

Un automóvil Toyota Etios volcó en la tarde del domingo en ruta 8, en proximidades de la localidad de Los Cisnes, ubicada en el departamento Juárez Celman al sureste provincial, y la mujer que lo conducía murió de manera instantánea.

Según informó el diario Puntal, la víctima fatal fue identificada como Leticia Haidé Knorpp, de 60 años, quien estaba acompañada por su esposo, que sufrió heridas leves.

El matrimonio oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires, transitaba por el kilómetro 512 , cuando el vehículo perdió el control.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 18, en momentos en que el rodado se desplazaba de oeste a este, en dirección hacia Buenos Aires.

El hombre que acompañaba a Knorpp fue identificado como Horacio Alberto Naveiro, de unos 75 años, quien fue trasladarlo al Hospital San Antonio. de la ciudad de La Carlota.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa. 

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado. 

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

En una nueva edición de Re-Accionar, el programa de educación y participación ambiental dirigido a estudiantes de colegios secundarios, 150 alumnos se plegaron a las tareas de limpieza en la ribera del río. 

El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460

Es la primera vez que la cotización encadena tres incrementos semanales al hilo. Las expectativas en los operadores es que haya más presiones alcistas durante el segundo semestre. 

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis

La estrategia sanitaria busca fortalecer la protección de los recién nacidos frente al Virus Sincicial Respiratorio, principal causa de la infección.