Los Cisnes: una conductora falleció tras volcar en ruta 8

La mujer que murió en el acto. Transitaba en un Toyota Etios acompañada por su marido, que sufrió heridas leves. El matrimonio era oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires.
Una mujer falleció en un vuelco fatal ocurrido en ruta 8, en proximidades de la localidad de Los Cisnes. Foto: gentilza Puntal

Un automóvil Toyota Etios volcó en la tarde del domingo en ruta 8, en proximidades de la localidad de Los Cisnes, ubicada en el departamento Juárez Celman al sureste provincial, y la mujer que lo conducía murió de manera instantánea.

Según informó el diario Puntal, la víctima fatal fue identificada como Leticia Haidé Knorpp, de 60 años, quien estaba acompañada por su esposo, que sufrió heridas leves.

El matrimonio oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires, transitaba por el kilómetro 512 , cuando el vehículo perdió el control.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 18, en momentos en que el rodado se desplazaba de oeste a este, en dirección hacia Buenos Aires.

El hombre que acompañaba a Knorpp fue identificado como Horacio Alberto Naveiro, de unos 75 años, quien fue trasladarlo al Hospital San Antonio. de la ciudad de La Carlota.

Te puede interesar

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue su propio vecino

La víctima fue encontrada sin vida en su departamento en Río Cuarto. Un joven de 27 años quedó a disposición de la Fiscalía. Se intenta establecer las circunstancias de la muerte.

Conversatorio de la APDH: ¿Cómo fue la defensa de los DD.HH. en los años 70 y 80?

María Elena Mercado conversará sobre el trabajo de los abogados defensores de presos políticos en los primeros 70, la visita de la CIDH a Córdoba y la creación de la delegacion de Conadep en 1984. 

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

El error ocurrió en el año 1977, pero las damnificadas recién se dieron cuenta 46 años después, luego de someterse a pruebas genéticas.

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 año de prisión efectiva

Los representantes legales de las familias perjudicadas marcaron fuertes diferencias con la posición de la fiscal Gallaratto y solicitaron un cambio de carátula. Ahora, el juez Santiago Camogli debe decidir. 
 

La fiscal descartó pruebas y pidió una pena mínima para González: solo tres años y 10 meses

La representante el MPF, Analía Gallaratto, fue la primera en la ronda de alegatos del proceso contra el exlegislador. Defendió la acusación y pidió, además, 10 años de inhabilitación para conducir.