Los Cisnes: una conductora falleció tras volcar en ruta 8

La mujer que murió en el acto. Transitaba en un Toyota Etios acompañada por su marido, que sufrió heridas leves. El matrimonio era oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires.
Córdoba20/08/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

vuelco fatal en los cisnes gentileza el puntal
Una mujer falleció en un vuelco fatal ocurrido en ruta 8, en proximidades de la localidad de Los Cisnes. Foto: gentilza Puntal

Un automóvil Toyota Etios volcó en la tarde del domingo en ruta 8, en proximidades de la localidad de Los Cisnes, ubicada en el departamento Juárez Celman al sureste provincial, y la mujer que lo conducía murió de manera instantánea.

Según informó el diario Puntal, la víctima fatal fue identificada como Leticia Haidé Knorpp, de 60 años, quien estaba acompañada por su esposo, que sufrió heridas leves.

El matrimonio oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires, transitaba por el kilómetro 512 , cuando el vehículo perdió el control.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 18, en momentos en que el rodado se desplazaba de oeste a este, en dirección hacia Buenos Aires.

El hombre que acompañaba a Knorpp fue identificado como Horacio Alberto Naveiro, de unos 75 años, quien fue trasladarlo al Hospital San Antonio. de la ciudad de La Carlota.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto