Bouwer: fue a visitar a su hijo a la cárcel, se descompensó y murió
Según informó el Servicio Penitenciario de Córdoba, un hombre de 70 años de edad murió en la mañana de este sábado mientras realizaba una visita familiar en el establecimiento penitenciario de Bouwer.
El hombre de 70 años sufrió una descompensación a las 8, en el área de ingreso de familiares al Módulo MD1 del Complejo Carcelario Nº 1, Rdo. Francisco Luchesse. Había ido a la cárcel para visitar a su hijo allí alojado.
Inmediatamente intervino el equipo médico del establecimiento para realizar tareas de reanimación y, posteriormente trasladarlo en una ambulancia de alta complejidad al Hospital Misericordia.
Desde el centro sanitario, se comunicó su deceso a las 8.40. Se dio intervención a las instancias judiciales, policiales y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.