Controlaron un incendio entre Villa Rumipal y Villa del Dique

Dotaciones de bomberos de Villa del Dique, Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Amancay trabajaron en la zona conocida como El Mangrullo.

En el transcurso de la tarde de este jueves, se produjo un incendio en la zona de El Mangrullo entre Villa Rumipal y Villa del Dique.

Varias dotaciones de bomberos de distintas localidades cercanas y un equipo de aviones hidrantes colaboraron para extinguir el fuego.

Lograron apagar el fuego en pocas horas, gracias al esfuerzo y la labor diligente de los bomberos de Villa del Dique, Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Amancay.

Te puede interesar

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Ludueña quedó a disposición de la Justicia tras presentarse en el Polo de la Mujer, acusado de abuso sexual reiterado. Su hermana de crianza lo denunció por abuso sexual durante su infancia y adolescencia. La Legislatura pidió su apartamiento.

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

El siniestro ocurrió durante la madrugada en barrio San Lorenzo. La víctima fatal conducía un Fiat Siena.

Huyó de un control policial en Bella Vista y fue detenido en Parque Capital tras chocar dos vehículos

Un hombre mayor de edad, que conducía un Citroën C3, quedó detenido en Río Negro 1700, cuando fue interceptado por personal policial.

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de nieve

Así lo informó la Policía Caminera este sábado. Se estima una temperatura máxima de apenas 7 grados para la presente jornada en Córdoba.

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

La fiscal Ingrid Vago avanza con la investigación que comenzó tras la denuncia de la hermana adoptiva de Ludueña. Según relató la mujer, sufrió agresiones durante 10 años. 

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas

El servicio se vio claramente resentido y afectó a las unidades de la empresa Coniferal que cubren las líneas 60, 63, 65, 42, 44 y B60. Preocupación por las consecuencias de una escalada del conflicto.