Dos jugadoras heridas tras una pelea en pleno partido de la Liga Cordobesa

Ocurrió en la tarde de este sábado durante el cotejo entre Universitario y Libertad. Dos jugadoras de la "U" terminaron con traumatismos.
Los incidentes se produjeron este sábado durante un partido entre Universitario y Libertad de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Otra vez la violencia en el fútbol. Es esta oportunidad los incidentes se produjeron durante un partido entre Universitario y Libertad de la Liga Cordobesa de Fútbol, celebrado en La Lomita.  

Según se pudo saber, todo comenzó luego del gol de penal a favor de Universitario cuando el director técnico y una jugadora de Libertad fueron expulsados. Mientras el hombre se retiraba, discutió con la hinchada local y una jugadora.

El cruce desató una escalada de violencia dentro del campo de juego que terminó en una batalla campal. A raíz de los golpes, las jugadoras Celeste Racca y Florencia Ardiles de la “U” sufrieron traumatismos varios en nariz y costillas, y debieron ser derivadas a diferentes hospitales. La jugadora Melisa Polanco resultó con heridas leves.

El hecho fue filmado por uno de los espectadores y quedó a disposición del Tribunal de Disciplina para que se investigue los hechos.



En este marco, el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, dijo en diálogo con Cadena 3 que “no caben dudas que habrá sanciones muy duras para las jugadores implicadas” y agregó que no descarta quita de puntos y suspensión de estadios para el club Libertad.

Te puede interesar

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

El pedido fue presentado formalmente por los fiscales Maximiliano Hairabedián y Pablo Turano, quienes a su vez demandaron el arresto domiciliario para Sánchez Torres.

Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Según el texto remitido por el Ejecutivo Provincial a la Unicameral, el objetivo es “adecuar la estructura orgánica del servicio a los actuales modelos procesales”.

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Se cumplió la segunda jornada del proceso contra el expresidente Provisorio de la Unicameral. En la sala, Nassia González exhibió las últimas zapatillas utilizadas por su hija.

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

La Policía reportó que por causas que se investigan, se produjo una colisión entre dos rodados que derivó en un choque en cadena con el resto de los vehículos.

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria

En el marco de un extenso conflicto salarial, con masivas movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras judiciales, ahora se abre una nueva instancia. La primera audiencia se fijó para este viernes.