País12/08/2018

Cristina declara ante Bonadio y pidió que no haya movilizaciones

La ex presidenta confirmó que se presentará ante Bonadio en el marco de la causa por las presuntas coimas en la obra pública. Pidió a la militancia que no se movilice para acompañarla.
Cristina Fernandez realizó un posteo este domingo y llamó a la militancia a no movilizarse mañana lunes durante su declaración ante el juez Bonadio. Foto: archivo.

"Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A los compañeros que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan", escribió la ex presidente y actual senadora Cristina Fernández.

De esta forma, anticipó que se presentará mañana lunes ante el juez Claudio Bonadio tal como había sido anunciado por su abogado días atrás.

El posteo fue compartido este domingo en las redes sociales de la ex mandataria. Cristina declarará ante el juez Bonadio en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos que escribió el ex chofer Oscar Centeno, que involucra a numerosos empresarios y algunos ex funcionarios del kirchnerismo.

En un segundo tuit, la ex presidenta señaló: "Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellos que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri".


 

Te puede interesar

Murió el periodista Roberto García a los 81 años de edad

Fue director periodístico de Ámbito Financiero y también condujo su propio ciclo de televisión en Canal 26. Luchaba contra una extensa enfermedad.

ATE denunció posibles despidos en el Ministerio de Capital Humano: "Achicaron áreas claves"

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) repudió los cambios en la estructura organizativa de la cartera de Sandra Pettovello, argumentando que autoriza una ola de despidos. 

Privatización: el Gobierno nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

La firma del contrato está prevista para dentro de 30 días y activará una reducción del 13,5% en los costos logísticos para la empresa.

César Sena, el femicida de Cecilia Strzyzowski, fue internado en un centro de salud mental

Ricardo Osuna, abogado de Sena, confirmó que en las últimas horas sufrió una "fuerte crisis" por lo que fue trasladado desde el Complejo Penitenciario I para un mayor control.

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

"Mirá el quilombo que armé", expresó Jorge Messi, mientras que su esposa Celia le expresó a Florencia Peña: "Espero que tomemos un café juntas".

La familia de Messi aclaró que Jorge "está recuperándose" y pidió "prudencia"

El entorno del jugador informó que Jorge Messi "atraviesa una situación de salud" y se encuentra bajo seguimiento médico "evolucionando favorablemente".