¿Quién es el juvenil cordobés que se sumará al Barcelona?
Tiene apenas 17 años, es oriundo de Las Varillas y por el nuevo contrato dejará Bahía Basket. Hasta hace un año jugaba en El Ceibo, al que llegó a representar en la Liga provincial.
Nacido en Las Varillas y destacándose en el club de Almafuerte de esa ciudad, Leandro Bolmaro, se fue haciendo un nombre en el básquetbol cordobés. Y ahora, con de apenas 17 años, dejará Bahía Basket luego de haber jugado un par de partidos en la Liga Nacional y se sumará al Barcelona.
Sólo resta que Bolmaro firme su contrato con el club catalán, algo que ocurriría el próximo fin de semana, y así incorporarse a la plantilla que prepara la temporada de la Liga ACB.
Luego de su actuación en el club El Ceibo, al que representaba en la Liga provincial, fue detectado por la red de reclutamiento de Bahía Basket y seducido por el proyecto de Juan Ignacio "Pepe" Sánchez.
Te puede interesar
Largó la venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia el 30 de septiembre
El partido del combinado nacional en el estadio Mario Alberto Kempes será el primer encuentro que disputará tras su participación en la Copa del Mundo donde logró el subcampeonato.
Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi
El Celeste lo perdía en un mal partido, pero aparecieron Gutiérrez y Passerini, en la última pelota del encuentro, y le dieron la victoria al Pirata por 2 a 1. Garnerone había puesto en ventaja a la visita.
Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder
El Xeneize ganó 2 a 0 con goles de Leandro Lozano y Miguel Merentiel por la décima fecha del Torneo Clausura.
Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba
La Gloria ganó 3 a 1 con goles de Cerato, Alarcón y Unsain, en contra. Maidana descontó para el Albiazul, que jugó con uno menos parte del partido por la expulsión de Martínez Álvarez.
Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba
La Gloria, líder del Grupo A, llega envalentonado y con confianza al choque con el equipo de barrio Jardín, que está penúltimo pero de a poco se acomoda con la llegada de De Felippe. A partir de las 21.15.
Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes
"Realmente lo merecen, esa es nuestra intención en los partidos que vienen; darles la oportunidad para que puedan sumarse a nuestra idea de juego", dijo el DT del seleccionado nacional.