¿Quién es el juvenil cordobés que se sumará al Barcelona?

Tiene apenas 17 años, es oriundo de Las Varillas y por el nuevo contrato dejará Bahía Basket. Hasta hace un año jugaba en El Ceibo, al que llegó a representar en la Liga provincial.

Deportes 07/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Nacido en Las Varillas y destacándose en el club de Almafuerte de esa ciudad, Leandro Bolmaro, se fue haciendo un nombre en el básquetbol cordobés. Y ahora, con de apenas 17 años, dejará Bahía Basket luego de haber jugado un par de partidos en la Liga Nacional y se sumará al Barcelona.

Sólo resta que Bolmaro firme su contrato con el club catalán, algo que ocurriría el próximo fin de semana, y así incorporarse a la plantilla que prepara la temporada de la Liga ACB.

Luego de su actuación en el club El Ceibo, al que representaba en la Liga provincial, fue detectado por la red de reclutamiento de Bahía Basket y seducido por el proyecto de Juan Ignacio "Pepe" Sánchez.

BOLMARO
Antes de salir de Córdoba, ya se le habían acercado ojeadores europeos con pretensiones de llevarlo a los grandes clubes españoles.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto