¿Quién es el juvenil cordobés que se sumará al Barcelona?

Tiene apenas 17 años, es oriundo de Las Varillas y por el nuevo contrato dejará Bahía Basket. Hasta hace un año jugaba en El Ceibo, al que llegó a representar en la Liga provincial.

Nacido en Las Varillas y destacándose en el club de Almafuerte de esa ciudad, Leandro Bolmaro, se fue haciendo un nombre en el básquetbol cordobés. Y ahora, con de apenas 17 años, dejará Bahía Basket luego de haber jugado un par de partidos en la Liga Nacional y se sumará al Barcelona.

Sólo resta que Bolmaro firme su contrato con el club catalán, algo que ocurriría el próximo fin de semana, y así incorporarse a la plantilla que prepara la temporada de la Liga ACB.

Luego de su actuación en el club El Ceibo, al que representaba en la Liga provincial, fue detectado por la red de reclutamiento de Bahía Basket y seducido por el proyecto de Juan Ignacio "Pepe" Sánchez.

BOLMARO
Antes de salir de Córdoba, ya se le habían acercado ojeadores europeos con pretensiones de llevarlo a los grandes clubes españoles.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"