Precios cuidados: lanzan canasta con 11 juguetes por el Día del Niño

La festividad se celebrará el próximo domingo 19 de agosto. Los productos estarán disponibles en hipermercados y jugueterías de barrio de todo el país.
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordó con el Ministerio de Producción un listado de 11 juguetes.

El Gobierno nacional presentó una canasta de juguetes con precios cuidados que estará disponible desde este miércoles por motivo del Día del Niño. La festividad se celebrará el próximo domingo 19 de agosto.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordó con el Ministerio de Producción un listado de 11 juguetes y juegos de mesa con valores sugeridos. Los productos estarán disponibles en hipermercados y jugueterías de barrio de todo el país.

Asimismo, de jueves y domingo se podrá combinar la promoción con los planes de cuotas Ahora 3 y 6 en comercios adheridos.

El listado de productos adheridos incluye autitos a $39, pelota de PVC por $69, sonajero o mordillo a $80, set de masas (de 2 unidades con accesorios) por $89, juego de bloques por 24 o 36 unidades a $105, memotest a $230, una pelota de fútbol símil cuero, $249, un bebote, $249, el juego de mesa Carrera de Mentea $599, el Preguntados por $599 y andadores a $790. Los precios sugeridos incluyen el IVA.

Te puede interesar

Se destruyeron 7.600 empleos en blanco en el primer mes de vigencia de la reforma laboral

Así lo indica un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA). En los últimos 10 meses se perdieron 112.034 empleos registrados en el sector privado.

Régimen Simplificado: las claves del polémico blindaje al que adhirió Manuel Adorni

La Ley de Inocencia Fiscal omite investigar patrimonios y justificar gastos. Para un especialista en tributos consultado, la medida hace de la Argentina una “guarida fiscal”.

El riesgo país se acercó a la barrera de los 430 puntos y alcanzó su punto más bajo desde 2018

Al promediar la rueda de este viernes, el indicador que mide J.P. Morgan llega a 433, el número más bajo en ocho años. 

En mayo la inflación fue del 2,1% y una familia necesitó casi un millón y medio de pesos para no ser pobre

Los datos fueron revelados por el Indec. En lo que va del año, la inflación acumula un 14,7%. El registro de mayo es el menor desde septiembre de 2025.

Sin recuperación: el Indec reveló que la industria y la construcción cayeron un 2,8% interanual en abril

Entre un 85% y un 90% de los empresarios consultados por el organismo estadístico descree de un eventual crecimiento de la obra pública y privada para los próximos meses.

Más de 5,3 millones de personas se encuentran morosos en el sistema financiero argentino

Se trata del 26,9% del total de quienes poseen algún tipo de financiamiento. En tanto, el volumen total de deuda de las familias alcanza los $74,2 billones.