Stanley: "Macri pidió ser medido por el éxito que tenga para reducir la pobreza"
La ministra de Desarrollo Social señaló además que la educación y el empleo “son dos recursos fundamentales” para mejorar la situación en la que se encuentran los sectores más vulnerables.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, sostuvo la noche del jueves que “la pobreza no es sólo una cuestión de ingresos, es un problema multidimensional”. En declaraciones a la señal televisiva TN, la funcionaria agregó además que “el Presidente Mauricio Macri quiere ser medido en función del éxito que tenga para mejorar la situación de los sectores más vulnerables”.
La ministra aseguró que su cartera “está comprometida” en la asistencia de los sectores más vulnerables, y abierta “al diálogo” con los movimientos sociales.
“Tenemos que estar con los que menos tienen, asistirlos, pero la clave para salir de la pobreza es tener una educación de calidad y generar empleo”, enfatizó la funcionaria.
Te puede interesar
Dirigentes del PJ, gremios y organizaciones sociales marcharán a Plaza de Mayo por CFK
En una reunión de gobernadores y dirigentes justicialistas, se resolvió convocar a la movilización que se realizará este miércoles a las 14 para repudiar la condena en la Causa Vialidad. “Por Argentina vamos a Plaza de Mayo”, expresa la convocatoria.
Correpi advierte que el nuevo estatuto de la Policía Federal restringe la libertad y asegura más represión
La entidad antirrepresiva cuestionó la modificación de la ley orgánica de la PFA, que otorga "facultades amplísimas" para realizar detenciones, allanamientos, requisas discrecionales, tareas de espionaje y “esgrimir ostensiblemente sus armas”.
Las condiciones que deberá cumplir Cristina para mantener la prisión domiciliaria
La ex presidenta cumplirá la condena de la Causa Vialidad en su domicilio del barrio porteño de Constitución. Se le impuso el uso de una tobillera electrónica, listado de posibles visitas y una restricción que apunta a evitar las concentraciones de manifestantes.
Finalmente, la CGT convocó a marchar en apoyo a Cristina Fernández este miércoles
A través de un comunicado, la Central General de los Trabajados (CGT) convocó "por convicción, pertenencia y solidaridad, a todos los gremios y trabajadores que quieran sumarse a la concentración para dar testimonio de acompañamiento" a la ex presidenta, condenada en el marco de la Causa Vialidad, y en un claro intento de proscripción.
En medio del ajuste en Salud, el Gobierno anunció que los médicos formados en Argentina tendrán prioridad en las residencias
El Ministerio de Salud de la Nación estableció un nuevo esquema soberano para el acceso a las residencias médicas, que garantiza prioridad a quienes eligieron formarse en universidades del país y comprometerse con la salud de los argentinos.
Proscripción de CFK: la Justicia confirmó la prisión domiciliaria para Cristina Fernández
A través de una videollamada, el juez Gorini le confirmó a la ex presidenta la prisión domiciliaria. De esta manera, Cristina Fernández comenzó a cumplir su condena en su departamento de Constitución. Aunque no irá a Comodoro Py, el PJ ratificó la movilización para mañana.