Córdoba27/07/2018

Se normalizan las operaciones en el aeropuerto de Córdoba

Por las condiciones climáticas, estuvo alrededor de 11 horas sin operaciones. Se estima que este viernes unos 25 vuelos no pudieron ni partir ni arribar a Córdoba.
Por casi 11 horas estuvieron suspendidas las operaciones en el aeropuerto de Córdoba Ambrosio Taravella. Foto: archivo

Por casi 11 horas estuvieron suspendidas las operaciones en el aeropuerto de Córdoba Ambrosio Taravella, como consecuencia de la espesa niebla que redujo al mínimo la visibilidad.

Cerca del mediodía, finalmente pudo ser habilitada la pista, y comenzaron a llegar y partir los vuelos a diferentes destinos, pero por la cantidad de vuelos retrasados, muchas líneas reprogramaron los viajes para el sábado o días subsiguientes.

Pasada la medianoche, el aeropuerto quedó inhabilitado hasta que mejorasen las condiciones climáticas. que complicaban las operaciones. La situación pudo revertirse con el correr de las horas cuando la luz del día permitió la mejor visibilidad y cerca del mediodía se reanudaron y normalizaron las actividades en el aeropuerto. 

Se estima que unos 25 vuelos no pudieron ni partir ni arribar a Córdoba este viernes. No fue la única terminal que se vio afectada por la niebla en el país. También Ezeiza estuvo varias horas sin operar.

Te puede interesar

Gremios aportantes a la Caja exigen que los fondos de Nación lleguen a activos y jubilados

El Frente de Gremios Estatales y Aportantes a la Caja de Jubilaciones viene solicitando al Gobierno provincial la derogación de la Ley 11.087, que considera habilita un ajuste permanente sobre los salarios.

Se retomó el juicio a Oscar González: el médico que atendió a las víctimas aportó datos claves

En la novena audiencia del proceso que tiene como imputado al exlegislador provincial, presentó su testimonio el doctor Andrés Díaz, quien asistió a Alejandra Bengoa, Marina Szulewicz y Alexa Miranda. 

Prohíben en toda la provincia la comercialización de aceites de la marca "BIO NATIVA"

Desde el Programa de Vigilancia Alimentaria Provincial indicaron que se detectó la falta de registros sanitarios en aceites de coco, chía, romero y orégano de la empresa que lo produce.

Villa del Dique: investigan la causa de una explosión que destruyó una vivienda

La fuerte detonación, registrada en horas del mediodía, causó importantes daños en una casa ubicada en calle Bolivia de la localidad del departamento Calamuchita.  

Hay otro detenido por la causa de grooming y abuso sexual en Río Seco: ya son 12 los acusados

La detención se produjo este viernes en la zona rural de Villa de María del Río Seco, por pedido de la fiscal de Instrucción de Deán Funes, Analía Cepede.

Un auto despistó, casi cae a un barranco y sus ocupantes fueron auxiliados por el DUAR

El rodado estaba por caer a un canal de seis metros de profundidad en el barrio San Ignacio. El Departamento de Unidades de Alto Riesgo estabilizó el vehículo y extrajo a la pareja atrapada.