Así juega Vinicius Jr, la promesa brasilera que llegó a Real Madrid
Los españoles pagaron 45 millones de dólares al Flamengo por este extremo que le gusta hacer muchos firuletes.
Con 18 años y nueve días Vinicius Júnior llegó al Real Madrid.
¿Quién es? Es otra joven promesa del fútbol brasileño y jugador a todos los efectos del Real Madrid. "Me quedo. Seré jugador del primer equipo", confirmó el juvenil durante su presentación.
Su destino lo conocía desde hace un año y dos meses, cuando el Madrid pagó 45 millones al Flamengo por su contratación en una operación sin precedentes por un juvenil.
Así juega el ex Flamengo:
Te puede interesar
¡Clasificados a los 16avos! Argentina venció 2-0 a Austria con los goles de Lionel Messi
La Selección dirigida por Scaloni tuvo una difícil parada en el Dallas Stadium, pero logró sortear el compromiso, gritar su segunda victoria en el Mundial y asegurarse el pase a la siguiente fase del torneo.
Histórico: Messi superó el récord y se consagró como el mayor goleador en mundiales
El astro rosarino Lionel Messi alcanzó los 18 tantos tras el victorioso partido ante Austria por la segunda fecha de Mundial 2026 y superó al alemán con quien compartía el podio.
Messi tras la victoria: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más"
El capitán marcó los dos goles para vencer a Austria y aseguró el avance del equipo. "Fue duro y trabajado el partido", dijo.
Preocupación por el "Cuti" Romero: el defensor fue reemplaza por una molestia en la rodilla
En el partido ante Austria, el jugador fue suplido por Nicolás Otamendi, tras sentir una molestia en la misma rodilla que se lesionó en la previa del Mundial.
Argentina a un paso de clasificar: con gol de Lionel gana 1-0 a Austria tras el primer tiempo
La Selección dirigida por Scaloni tuvo un buen arranque, con la incidencia de un penal errado por el rosarino. Pero el capitán tuvo su revancha y marcó el gol, de gran factura, para la victoria parcial, a los 38 minutos.
Oficial: Scaloni confirmó la formación de la Selección para el enfrentamiento con Austria
Previo al enfrentamiento, el DT confirmó quienes serán los jugadores que integrarán el equipo del segundo partido que juega la Selección en el Mundial.