Preocupación por el "Cuti" Romero: el defensor fue reemplaza por una molestia en la rodilla

En el partido ante Austria, el jugador fue suplido por Nicolás Otamendi, tras sentir una molestia en la misma rodilla que se lesionó en la previa del Mundial. 
La salida ocurrió tras el cruce con Marcel Sabitzer, cuando Romero se tocó la zona e inmediatamente Lionel Scaloni mandó a calentar a Nicolás Otamendi. Foto: gentileza X

Este lunes, tras el pelado triunfo de 2-0 frente a Austria, la Selección prendió sus alarmas por el malestar que sintió Cristián "Cuti" Romero en la segunda parte del partido. El defensor central, oriundo de Córdoba, solo pudo jugar la mitad del partido. 

A los 12 minutos del segundo tiempo, Cuti tuvo que ser reemplazado por Nicolás Otamendi, tras una molestia en la rodilla derecha, la misma que se lesiono en la previa del Mundial, en Tottenham.

La salida ocurrió tras el cruce con Marcel Sabitzer, cuando Romero se tocó la zona e inmediatamente Lionel Scaloni mandó a calentar a Nicolás Otamendi.

 En el banco de suplentes, Romero se puso hielo en su rodilla derecha.

El partido terminó con dos goles de Lionel Messi, quien quedó coronado como el máximo goleador de la historia del los mundiales.

Noticia relacionada: 

¡Clasificados a los 16avos! Argentina venció 2-0 a Austria con los goles de Lionel Messi

Te puede interesar

¡Clasificados a los 16avos! Argentina venció 2-0 a Austria con los goles de Lionel Messi

La Selección dirigida por Scaloni tuvo una difícil parada en el Dallas Stadium, pero logró sortear el compromiso, gritar su segunda victoria en el Mundial y asegurarse el pase a la siguiente fase del torneo. 

Histórico: Messi superó el récord y se consagró como el mayor goleador en mundiales

El astro rosarino Lionel Messi alcanzó los 18 tantos tras el victorioso partido ante Austria por la segunda fecha de Mundial 2026 y superó al alemán con quien compartía el podio.

Messi tras la victoria: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más"

El capitán marcó los dos goles para vencer a Austria y aseguró el avance del equipo. "Fue duro y trabajado el partido", dijo. 

Argentina a un paso de clasificar: con gol de Lionel gana 1-0 a Austria tras el primer tiempo

La Selección dirigida por Scaloni tuvo un buen arranque, con la incidencia de un penal errado por el rosarino. Pero el capitán tuvo su revancha y marcó el gol, de gran factura, para la victoria parcial, a los 38 minutos.

Oficial: Scaloni confirmó la formación de la Selección para el enfrentamiento con Austria

Previo al enfrentamiento, el DT confirmó quienes serán los jugadores que integrarán el equipo del segundo partido que juega la Selección en el Mundial.

Argentina se enfrenta hoy con Austria y pone la mirada en el pase a los 16vos de final

El encuentro se jugará desde las 14 en el estadio Dallas Stadium y será controlado por el árbitro egipcio Amin Mohamad Omar. El partido será televisado por ESPN, DSports, Telefe y la TV Pública.