Policía Caminera habilitó el tránsito en el Camino del Cuadrado

La medida había sido tomada por la escasa visibilidad en el tramo ubicado entre la ruta E-53 y Valle Hermoso. Desde este mediodía se permite circular.

Foto: ilustrativa

Policía Caminera dispuso este jueves al mediodía habilitar la circulación vehicular en el Camino del Cuadrado, que había sido cerrado en la noche del miércoles en forma preventiva.

La medida se aplicó a raíz de la baja visibilidad que provocaba la presencia de los densos bancos de niebla en el tramo ubicado entre la ruta E-53 y Valle Hermoso.

Por otro lado, el Camino de las Altas Cumbres se encuentra habilitado pero con visibilidad reducida a 150 metros por neblina. Desde la Policía Caminera se solicitó circular con precaución en ambas vías.

Nota relacionada:

Ola Polar: nevó en las Altas Cumbres

Te puede interesar

Así es el esquema de servicios en la ciudad de Córdoba para los feriados de Carnaval

Desde el Palacio 6 de Julio se informó cómo funcionarán el transporte público, la recolección de residuos, el estacionamiento medido, los cementerios y demás servicios municipales con motivo del feriado del lunes 12 y martes 13 de febrero.

Secta en Córdoba: condenaron por abusos sexuales al psicólogo Marcelo Bazán

El psicólogo que encabezaba la Fundación Dolto fue condenado a nueve años de prisión por el delito de abuso sexual que cometió contra cuatro de sus pacientes.

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

San Francisco: sin subsidios, el transporte de pasajeros local "debería ser levantado"

El intendente Damián Bernarte advirtió que si se mantiene la quita de subsidios al transporte de pasajeros del interior, "debería rescindir el contrato con la empresa de colectivos y dejar de prestar el servicio" por falta de fondos.

Intensa búsqueda de un hombre que se arrojó al río San Antonio en medio de la crecida

Testigos dieron cuenta de un hombre que se lanzó al río en Carlos Paz, en la desembocadura al lago San Roque, y no salió a la superficie. Al lugar concurrió personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo, dependiente de la Dirección Bomberos.

Tras agonizar un día, murió el hombre que sufrió un incendio en su casa en barrio Coronel Olmedo

El trágico hecho ocurrió este domingo a la madrugada. El hombre sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, fue trasladado al Hospital Florencio Díaz y luego derivado hasta el Instituto Del Quemado donde finalmente falleció.