Confirmado: el 25 de julio vuelve Charly García a Córdoba
El productor José Palazzo dio a conocer que el músico tocará ese día en Plaza de la Música, presentando "La Torre de Tesla", su más reciente espectáculo.
Después del show en el Gran Rex, Charly García presentará el espectáculo que lo devolvió a los escenarios el 25 de julio en la Plaza de la Música: "La Torre de Tesla"
La información fue confirmada por el productor José Palazzo en su cuenta de Twitter. “Tenemos fecha de charly el 25 de julio en Córdoba”, publicó. Desde este jueves a las 10 podrán comprarse los tickets en las sucursales de Eden Entradas.
La semana pasada, Charly armó sin previo aviso una zapada junto a Fabián "Zorrito" Von Quintiero, Nico Bereciartú, Hilda Lizarazu y Fernando Samalea en un bar de Palermo. Ahora, el tecladista repetirá en nuestra ciudad el espectáculo que brindó en el Estadio Gran Rex de Buenos Aires en mayo junto a Billy Bond.
Te puede interesar
“Retazos de la memoria”: la naturaleza habla desde el corazón de la selva
El director Juan Pablo Tobal conversó con Cultura en la Aldea, a propósito de la presentación de su película, “Retazos de la memoria”, un relato en la Amazonia Colombiana.
Terror Córdoba: la 11ª edición del festival propone cine y otras múltiples actividades
Del 6 al 9 de agosto, el Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Córdoba reunirá proyecciones, charlas, artes visuales, experiencias sonoras y teatro.
Comunicación y género: Red PAR cumple 20 años por una comunicación inclusiva
Periodistas Argentinas en Red celebra sus dos décadas de trabajo colectivo, federal y sostenido por una comunicación plural, democrática y no sexista. El periodismo y la perspectiva de géneros.
Natalia Buyatti, dramaturga y actriz: “Me gusta pensar en imposibles cuando escribo”
Regresa a la escena con Los monstruos van debajo de la cama, un texto que nombra el dolor con belleza y precisión en las palabras y los movimientos. El sábado 8 de agosto en el Teatro Comedia.
Llega a Quality LAB con un espectáculo único el grupo lírico pop Héroe
La cita es el domingo 9 de agosto donde a través de una puesta en escena innovadora y cautivante, el show transporta al público a los momentos más icónicos del Séptimo Arte.
Ante la amenaza de desalojo, LaBeba Teatro pide el acompañamiento de la comunidad
Horas difíciles viven los responsables de la conocida sala de teatro de Río Ceballos. El equipo enfrenta un juicio de desalojo mientras espera la respuesta de la Municipalidad de Río Ceballos.