Luciano Pereyra y “La Sole” brillaron en la plaza Próspero Molina
Con la presencia de Soledad Pastoruti y Luciano Pereyra, la séptima noche del Festival Nacional del Folclore de Cosquín fue una de las más populares y convocantes de esta edición 57°, según estimaron los organizadores, que calcularon en un 85% el nivel de ocupación de la Plaza Próspero Molina.
La grilla se completó con el Ballet Camin que estuvo a cargo del himno a Cosquín en la apertura, Los Sacha, el ganador del Pre Cosquín, Tierra de Canciones (Cayre - Caminos - Lanfre), Delegación de Japón, Mario Bofill, Postales de Provincia: Santa Fe, Paola Bernal, Marcelo Mitre, Flor Castro y el ganador del Pre Cosquín.
Cómo seguirá la grilla este fin de semana:
Sábado 28
Piñón Fijo y Los Sacha (a las 20), Himno a Cosquín - Ballet Ganador Pre Cosquín 2017, Chango Spasiuk, La Bruja Salguero, Dúo Huaucke (Revelación 2016), Che Joven, Ramiro González, Dúo Coplanacu, Postales de Provincia: Río Negro, Juan Iñaki, Pachi Herrera, Inti Illimani y Bruno Arias. Entradas de $200 a $500.
Domingo 29
Himno a Cosquín - Ballet Camin, Víctor Heredia (50 años de su debut en Cosquín), Rony Vargas-Doña Jovita, Joselo Schuap y Lucas Segovia, Ángela Irene (40 años con la música), Ballet Camin, Los Nocheros festejan 30 años, entrega de premios, Postales de Provincia: San Luis y Peteco Carabajal. Entradas de $250 a $550.
Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Autoentrada o en los siguientes puntos de venta: Patio Olmos, Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto y la misma Plaza Próspero Molina.