Córdoba15/07/2018

Ocultaba cocaína para la venta en su mesa de luz y fue detenido

El procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se registró en la ciudad de Villa Nueva. Culminó con el cierre de un punto de expendio, y el secuestro de más de 180 dosis.
La FPA detuvo a una persona sospechada por narcomenudeo en la localidad de Villa Nueva. Foto: gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Un operativo contra el microtráfico de drogas realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico este fin de semana en el departamento General San Martín, culminó con el cierre de un punto de expendio, el secuestro de más de 180 dosis de cocaína y la detención de un narcomenudista.

Se trata de un hombre de 48 años, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba de estupefacientes en su vivienda de la ciudad de Villa Nueva.

El procedimiento ejecutado por la FPA, contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio ubicado sobre calle Deán Funes al 1400 en barrio Florida.

En el inmueble, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza identificaron y aprehendieron al hombre investigado, el cual realizó una entrega espontánea de dos tizas y una bolsa con cocaína que estaban ocultos en un cajón de la mesa de luz de su habitación.

A posterior iniciaron un registro, encontrando dinero ($ 14.825) y en diferentes lugares del inmueble, envoltorios con la misma droga, haciendo un total de 189 dosis de cocaína.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Monseñor Ricardo Seirutti fue privado de su oficio de obispo auxiliar en Córdoba

La medida fue dispuesta tras un proceso ordenado por el Dicasterio para la Doctrina de la Fe, a raíz de denuncias por conductas impropias de su ministerio.

Barrio Juan Pablo II: investigan el asesinato de un hombre de 28 años

La víctima recibió un balazo en la espalda y a pesar de ser trasladado a un hospital, se confirmó su fallecimiento.

Personal del DUAR rescató a un obrero que cayó a un foso de casi tres metros

Los efectivos se hicieron presentes en calle Bajada de Piedra al 6.000, luego de un aviso mediante la línea 911, para asistir al joven.

Comienzan las actividades para la detección precoz y prevención del cáncer de mama

Durante la semana del 6 al 9 de octubre se realizarán estudios y asesoramiento en la Plaza San Martín, en el marco del Programa “Córdoba Rosa”.

La Municipalidad ordenó un operativo “de contingencia” este sábado por la basura acumulada

El municipio dispuso un trabajo en áreas céntricas y adyacentes en medio de inconvenientes que se presentan desde el jueves.

Un joven perdió el control de la motocicleta, cayó al asfalto y murió en la Ruta E-53

El episodio sucedió durante la madrugada de este sábado. La víctima, de 23 años, conducía una motocicleta Honda Wave, e iba acompañado de otro joven de 20 años, que resultó con heridas.