Ocultaba cocaína para la venta en su mesa de luz y fue detenido
El procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se registró en la ciudad de Villa Nueva. Culminó con el cierre de un punto de expendio, y el secuestro de más de 180 dosis.
Un operativo contra el microtráfico de drogas realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico este fin de semana en el departamento General San Martín, culminó con el cierre de un punto de expendio, el secuestro de más de 180 dosis de cocaína y la detención de un narcomenudista.
Se trata de un hombre de 48 años, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba de estupefacientes en su vivienda de la ciudad de Villa Nueva.
El procedimiento ejecutado por la FPA, contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio ubicado sobre calle Deán Funes al 1400 en barrio Florida.
En el inmueble, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza identificaron y aprehendieron al hombre investigado, el cual realizó una entrega espontánea de dos tizas y una bolsa con cocaína que estaban ocultos en un cajón de la mesa de luz de su habitación.
A posterior iniciaron un registro, encontrando dinero ($ 14.825) y en diferentes lugares del inmueble, envoltorios con la misma droga, haciendo un total de 189 dosis de cocaína.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Te puede interesar
En distintos operativos en la ciudad varios policías resultaron lesionados y móviles dañados
Los operativos dieron como resultado varios policías lesionados y móviles dañados. Los hechos se produjeron en barrio Las Flores, barrio El Progreso y La Calera.
La ciudad de Córdoba celebra su 452° aniversario este domingo con diversas actividades
Se destacan la Maratón Ciudad de Córdoba 2025, con más de 5.000 corredores, y el Concierto de Apertura del IV Festival de Música Barroca de Dos Mundos en la iglesia Catedral.
Se entregaron los premios Jerónimo de la Gente: Goodwill fue la fundación elegida
La entidad, elegida por los vecinos y vecinas de la ciudad, integrada por diversos profesionales, brinda atención médica a niños con discapacidad en zonas rurales.
Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque
El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.
Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.
Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.