Ocultaba cocaína para la venta en su mesa de luz y fue detenido

El procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se registró en la ciudad de Villa Nueva. Culminó con el cierre de un punto de expendio, y el secuestro de más de 180 dosis.

Córdoba 15/07/2018
fpa villa nueva
La FPA detuvo a una persona sospechada por narcomenudeo en la localidad de Villa Nueva. Foto: gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Un operativo contra el microtráfico de drogas realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico este fin de semana en el departamento General San Martín, culminó con el cierre de un punto de expendio, el secuestro de más de 180 dosis de cocaína y la detención de un narcomenudista.

Se trata de un hombre de 48 años, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba de estupefacientes en su vivienda de la ciudad de Villa Nueva.

El procedimiento ejecutado por la FPA, contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio ubicado sobre calle Deán Funes al 1400 en barrio Florida.

En el inmueble, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza identificaron y aprehendieron al hombre investigado, el cual realizó una entrega espontánea de dos tizas y una bolsa con cocaína que estaban ocultos en un cajón de la mesa de luz de su habitación.

A posterior iniciaron un registro, encontrando dinero ($ 14.825) y en diferentes lugares del inmueble, envoltorios con la misma droga, haciendo un total de 189 dosis de cocaína.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto