Córdoba08/07/2018

Así funcionarán los servicios durante el feriado del lunes 9 de julio

La Municipalidad informó que el transporte funcionará como los días domingo, la recolección de residuos se prestará con normalidad, y el estacionamiento medido será sin cargo.

Según se anunció, la recolección de residuos funcionará con normalidad este lunes tanto para el servicio diurno como el nocturno. - Foto: archivo.

La Municipalidad de Córdoba presentó el siguiente esquema de servicios el feriado para mañana lunes 9 de julio, Día de la Independencia:

Transporte urbano: durante la jornada del lunes 9 se prestará de modo similar al de los días domingo.

Recolección de residuos: funcionará el servicio diurno y nocturno con normalidad. Se solicita a la ciudadanía sacar las bolsas de basura a la vereda en el horario de recolección de su barrio. Los restaurantes y comercios deberán retirar los residuos en tiempo y forma para evitar que los mismos queden en la vía pública.

Estacionamiento medido: será sin cargo en lugares permitidos. No se puede estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga y carriles selectivos.

Inspección Técnica Vehicular (ITV): este lunes no habrá servicio.

Salud municipal: habrá guardias mínimas en los hospitales municipales, sin atención en consultorios externos este lunes.

Te puede interesar

Juicio Neonatal: la querella adelantó que pedirá "condena efectiva" para todos los acusados

En sus alegatos, el abogado Carlos Nayi discrepó del pedido del la fiscalía y manifestó que las y los funcionarios acusados deben cumplir una pena efectiva "por el pacto de silencio".

Judiciales reclamaron por las paritarias y cuestionaron a Angulo: "Pretende acallar el reclamo legítimo con vallas y policías"

Con una multitudinaria manifestación en la vallada puerta de Tribunales, el gremio cuestionó al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que pretende dar por finalizada la discusión por los salarios y modificaciones de escalafón.

Para no caer en la pobreza, una familia cordobesa debió ganar en abril $ 1.421.088

El Instituto de Estadísticas y Tendencias Sociales y Económicas (Ietse), del Centro de Almaceneros de Córdoba, registró en abril una inflación de 3,4%, lo que significó la cuarta suba intermensual desde diciembre pasado.

Cambios en el transporte: este viernes empieza a funcionar la Tarjeta SUBE en Córdoba

En la primera etapa, la tarjeta SUBE convivirá con los sistemas de pago actuales. Vecinos y vecinas que cumplan con los requisitos podrán obtener una reducción del 55% del pasaje. Las tarjetas estarán disponibles en los CPC y en el Palacio 6 de Julio.

Río Cuarto: referente de Derechos Humanos y su familia fueron violentamente agredidos

Este domingo, la familia de Mercedes Brusa, histórica militante de Derechos Humanos del sur provincial, sufrió una violenta agresión en su vivienda del barrio Trapalanda. Hubo agresiones verbales, amenazas y una lluvia de pedradas.

Emiten una carta abierta a Javier Milei: "Usted no puede ofender el legado de Francisco"

Las instituciones cordobesas que integran "Compromiso Francisco" emitieron una carta abierta dirigida a Javier Milei, a través de la cual se refieren a "las descaradas ofensas al legado del Papa Francisco, por parte del primer mandatario".