Así funcionarán los servicios durante el feriado del lunes 9 de julio

La Municipalidad informó que el transporte funcionará como los días domingo, la recolección de residuos se prestará con normalidad, y el estacionamiento medido será sin cargo.

Córdoba 08/07/2018
recoleccion residuos
Según se anunció, la recolección de residuos funcionará con normalidad este lunes tanto para el servicio diurno como el nocturno. Foto: archivo.

La Municipalidad de Córdoba presentó el siguiente esquema de servicios el feriado para mañana lunes 9 de julio, Día de la Independencia:

Transporte urbano: durante la jornada del lunes 9 se prestará de modo similar al de los días domingo.

Recolección de residuos: funcionará el servicio diurno y nocturno con normalidad. Se solicita a la ciudadanía sacar las bolsas de basura a la vereda en el horario de recolección de su barrio. Los restaurantes y comercios deberán retirar los residuos en tiempo y forma para evitar que los mismos queden en la vía pública.

Estacionamiento medido: será sin cargo en lugares permitidos. No se puede estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga y carriles selectivos.

Inspección Técnica Vehicular (ITV): este lunes no habrá servicio.

Salud municipal: habrá guardias mínimas en los hospitales municipales, sin atención en consultorios externos este lunes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto