Córdoba 08/07/2018

Habilitaron el Camino del Cuadrado pero recomiendan circular con precaución

Así lo informó la Policía Caminera de Córdoba, luego de que fuese cerrado por algunas horas en la mañana de este domingo. El Camino a las Altas Cumbres se encuentra habilitado.

El Camino del Cuadrado se encuentra cerrado este domingo por escasa visibilidad. - Foto: gentileza.

La Policía Caminera de Córdoba informó pasadas las 11.30 en la mañana de este domingo que ya se encuentra habilitado el Camino del Cuadrado, que había sido cerrado en las primeras horas de la mañanapor razones climáticas, que causaban escasa visibilidad.

Del mismo modo, se precisó que el Camino a las Altas Cumbres se encuentra habilitado para el tránsito vehicular. 

Es de destacar que la medida se revirtió porque mejoraron las condiciones climáticas.  Aún así, la Policía Caminera recomendó circular con precaución.

Te puede interesar

Trabajadores de prensa realizan un paro por 24 horas en contra de los salarios por debajo de la indigencia

La medida de fuerza convocada por el Cispren, coincide con el paro nacional declarado por la Fatpren. Al reclamo de un aumento de los sueldos, se suma la defensa de los medios públicos y el repudio al cierre de Télam.

Denunciado por acoso sexual: el intendente Passerini echó al secretario de Transporte Gabriel Bermúdez

“No permitiré ningún hecho que no se corresponda con las leyes ni con afectaciones a las personas”, expresó el titular del Departamento Ejecutivo. La causa contra el funcionario está bajo secreto de sumario y la instruye la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género.

Martes mayormente nublado, con probabilidad de tormentas por la noche y una máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada calurosa y húmeda. Ya entrada la noche están anunciadas tormentas aisladas, situación que se prolongará durante el miércoles y jueves.

Combustibles: YPF también se sumó al segundo aumento de precios del año con subas que rondan el 6%

La súper ahora se comercializa a $858 por lo que la suba ronda el 6% promedio. Y se aplica pese a que el Gobierno postergó para marzo el incremento del impuesto que incide en el valor de la nafta y el gasoil.

Viernes con tiempo instable y probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 24°

El SMN anticipa una jornada con cielo mayormente cubierto y aumento de temperatura durante el día con probabilidad de lluvias por la noche. Para el sábado se esperan lloviznas y baja de temperatura. Para el domingo, en tanto, vuelve el tiempo cálido.

La UEPC continúa exigiendo al Gobierno provincial una propuesta salarial y laboral

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba comunicó que, en el marco del estado de sesión permanente, fue convocado un plenario de secretarias y secretarios generales para el día jueves 15 de febrero para determinar las acciones a seguir.