Córdoba01/07/2018

En avenida Las Malvinas, falleció un joven tras perder el control de su moto

El joven, de aproximadamente 35 años, circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc color negra. Fue asistido por el servicio de emergencias de Malvinas Argentinas.
Según informaron fuentes policiales, a las 11:35 de la mañana encontraron al joven en la avenida Las Malvinas al 8.500. Foto: Street View

Según informaron fuentes policiales, a las 11:35 de la mañana encontraron a un joven herido en la avenida Las Malvinas al 8.500 de barrio 1º de julio. Tras asistencia médica, se constató su fallecimiento.

El joven, de aproximadamente 35 años, circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc color negra. Por causas a establecer, perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica. Fue asistido por el servicio de emergencias de Malvinas Argentinas, que diagnosticó traumatismo de cráneo severo y constató el deceso.

Según el informe anual que elabora la Asociación Luchemos por la vida, Córdoba figura tercera entre las provincias que más registran siniestros viales. En el 2017 se registraron 7213 víctimas fatales en todo el país. De ese total 424 corresponden a la provincia.

Estiman que se producen 20 muertes en siniestros viales por día, de acuerdo a las últimas cifras. 

Te puede interesar

Piden colaboración para encontrar a una mujer de 32 años vista por última vez el 13 de junio

Según informó el Ministerio Público Fiscal, Anabel Abigail Mendoza se retiró voluntariamente de la Fundación "Reto a la Vida", ubicada en Barrio Guiñazú, y perdió contacto con sus allegados. 

El anticuerpo para la bronquiolitis ya está disponible en todos los vacunatorios de Córdoba

La iniciativa brinda protección a los recién nacidos frente al Virus Sincicial Respiratorio, principal causa de bronquiolitis e internaciones pediátricas durante el invierno.

Dolor por la trabajadora universitaria que falleció tras explotarle el celular en el auto

Lucila Pagani trabajaba en la Facultad de Ciencias Sociales como no docente. La institución la despidió con un amoroso mensaje y decretó jornada de duelo.

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

El acusado de encubrimiento y amigo de Claudio Barrelier, evitó brindar datos sobre el crimen de la niña de 14 años. Frente al fiscal Garzón negó los cargos en su contra. 

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Se trata de la altagraciense Irene Cuevas, de 22 años, estudiante de la UNC. Apross y la Provincia apelaron un fallo que les obliga a cumplir con prestaciones básicas.

Femicidio de Agostina: indagan a Osvaldo Fassetta, amigo de Barrelier, acusado de encubrimiento

El hombre de 47 años es amigo del principal acusado y vivía en la misma casa de barrio Cofico donde, según la investigación, habría ocurrido el crimen entre el 23 y el 24 de mayo.