Furia mundialista: tiró el televisor por la ventana luego de la derrota argentina

Ocurrió en un departamento de Nueva Córdoba, a metros de la avenida Vélez Sársfield y calle Peredo. Por suerte, nadie caminaba en ese momento por el lugar.

Luego de la derrota de la Selección con Francia que dejó al conjunto de Sampaoli fuera del Mundial Rusia 2018, comenzó a circular en las redes sociales un video en donde se ve a un hincha tirando por la ventana un televisor. No está claro si  funcionaba pero lo cierto es que el video, tras la eliminación, se viralizó a las pocas horas.

Ocurrió en un departamento de Nueva Córdoba, y desde una importante altura, el televisor cayó directamente a la calle.


Aparentemente, todo habría ocurrido apenas Francia ganó por 4-3 a metros de la esquina de avenida Vélez Sársfield y la calle Peredo. Por suerte, no había nadie caminando en ese momento por el lugar.

"La puta que los parió", se escucha gritar al hincha fuera de sí. Inmediatamente las imágenes comenzaron a compartirse por las redes sociales y WhatsApp. Una vecina del hincha filmó cómo quedó el televisor destrozado sobre la calle. 

Te puede interesar

Ya habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras permanecer cerrado por la intensa nevada

Este domingo en horas de la siesta fue abierto el paso que permaneció cortado desde la madrugada y alertan de conducir con extrema precaución. 

Se descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en Villa de Soto

La víctima fatal, de 43 años, había comenzado con dolores en el pecho mientras jugaba un partido de fútbol.

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de aguanieve y hielo en el asfalto

Así lo informó la Policía Caminera esta mañana de domingo respecto de la ruta E 34 que une los valles de Punilla y Traslasierra.

Un automóvil cayó por un barranco y tres personas resultaron lesionadas en Malagueño

El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la Ruta 38. Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Sayago.

Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado

El temporal sorprendió al sector conocido como Tres Árboles. El día ya había comenzado con frío y cielo muy nublado, llegando a mínimas cercanas a los 0 grados.

Murió un nene de 2 años atacado por un pitbull en Alta Gracia

El hecho ocurrió en barrio Villa Oviedo durante la tarde del viernes. Quedó detenido el dueño del animal, un hombre de 30 años.