Cultura Redacción La Nueva Mañana 22/01/2017

Los premios Carlos serán transmitidos por la Tv Pública

El ministro de Medios y Contenidos Públicos del Gobierno Nacional, Hernán Lombardi, pasó por Carlos Paz.

Lombardi anunció que los premios Carlos serán transmitidos por la Tv Pública.

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés recibió ayer al ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y juntos hablaron de lo que será transmisión de los premios Carlos a través del ciclo Festival País 17 por la TV Pública.

“Es un orgullo tener el producto Carlos Paz en la grilla del canal más importante que tiene nuestro país”, dijo el intendente y apuntó: “Somos parte de una gestión en donde trabaja muy fuerte el federalismo que entiende que en nuestro país no se habla de competencia sino que nos complementamos”.

“El trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio demuestra una enorme potencia”, dijo el ministro Lombardi y apuntó: ”Queremos felicitarlo a Esteban por el gran éxito de la temporada, que demuestra un trabajo elaborado y planificado para lograr que esto suceda. Si se hace una métrica de lo que está pasando hoy con Carlos Paz a nivel nacional, está claro el avance sostenido producto de una tarea de planificación por parte del Gobierno de la Ciudad, los vecinos, y los empresarios”.

Y acotó: “Estamos desarrollando más proyectos en conjunto para que el Ministerio de Medios y Contenidos Públicos ayude a romper la estacionalidad de Carlos Paz, por lo que estuvimos trabajando en una agenda para el resto del año que va a ser muy positiva”.

Te puede interesar

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

La película cordobesa "Moto" estrena este jueves en el Cine Club Hugo del Carril

El film, dirigido por Gastón Sahajdacny y producido por Anita Apontes, viene de obtener la mención Nuevas Miradas en el DocLisboa, Portugal. Es protagonizado por dos jóvenes: Mariano Cornejo y Constanza Gatica. La función estreno será este jueves 21, a las 20:30, y se proyectará hasta el 27 de marzo.

Con un repertorio de sus grandes éxitos, pasaron por Córdoba los 50 años de Air Supply

La cita con el dúo australiano fue en el Quality Arena con más de 2.000 espectadores que vibraron y repasaron los temas clásicos de la banda que tuvo su paso por nuestra ciudad por primera vez.

Agenda cultural de la Provincia: freestyle, música clásica, teatro y mucho más

Esta semana se destaca la función de la Orquesta Sinfónica de Córdoba que sube a escena junto a la soprano invitada, Lucía González, y la dirección del maestro JongWhi Vakh, el viernes 1 de marzo a las 20, en el Teatro del Libertador. En esta nota, todos los detalles.

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

Se estrena en el Cineclub Municipal "Después de Un Buen Día", dirigido por Néstor Frenkel

Néstor Frenkel es director, guionista, montajista y productor de numerosos largometrajes documentales en coautoría con Sofía Mora. El documental "Después de Un Buen Día", se estrena en mayo en Córdoba.