
Los premios Carlos serán transmitidos por la Tv Pública

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés recibió ayer al ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y juntos hablaron de lo que será transmisión de los premios Carlos a través del ciclo Festival País 17 por la TV Pública.
“Es un orgullo tener el producto Carlos Paz en la grilla del canal más importante que tiene nuestro país”, dijo el intendente y apuntó: “Somos parte de una gestión en donde trabaja muy fuerte el federalismo que entiende que en nuestro país no se habla de competencia sino que nos complementamos”.
“El trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio demuestra una enorme potencia”, dijo el ministro Lombardi y apuntó: ”Queremos felicitarlo a Esteban por el gran éxito de la temporada, que demuestra un trabajo elaborado y planificado para lograr que esto suceda. Si se hace una métrica de lo que está pasando hoy con Carlos Paz a nivel nacional, está claro el avance sostenido producto de una tarea de planificación por parte del Gobierno de la Ciudad, los vecinos, y los empresarios”.
Y acotó: “Estamos desarrollando más proyectos en conjunto para que el Ministerio de Medios y Contenidos Públicos ayude a romper la estacionalidad de Carlos Paz, por lo que estuvimos trabajando en una agenda para el resto del año que va a ser muy positiva”.


Sin los votos suficientes, Bullrich quita el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Argentina renovó el swap con China de US$19.000 millones y extendió su plazo de vencimiento a 5 años

“Retazos de la memoria”: la naturaleza habla desde el corazón de la selva

Terror Córdoba: la 11ª edición del festival propone cine y otras múltiples actividades

Comunicación y género: Red PAR cumple 20 años por una comunicación inclusiva

Natalia Buyatti, dramaturga y actriz: “Me gusta pensar en imposibles cuando escribo”

Llega a Quality LAB con un espectáculo único el grupo lírico pop Héroe

Ante la amenaza de desalojo, LaBeba Teatro pide el acompañamiento de la comunidad



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

El "Mapa de la Deuda" revela que los jóvenes con trabajos precarios afrontan la mayor tasa de morosidad

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi







