Deportes 26/06/2018

Enterate qué partidos se juegan hoy en el Mundial de Rusia

Además del esperado encuentro entre Argentina y Nigeria, y Croacia e Islandia a las 15, a partir de las 11 se enfrentarán Perú y Australia, mientras que Francia jugará contra Dinamarca.
Hoy juegan Perú-Australia y Francia-Dinamarca a las 11. A las 15, se enfrentan Argentina-Nigeria y Croacia-Islandia. Foto: ilustrativa.

En un día decisivo para la Selección Argentina que enfrenta a Nigeria desde las 15 horas, se jurarán tres partidos más en el marco de la Copa del Mundo en Rusia.

A partir de las 11 horas, Perú buscará un triunfo ante Australia en su despedida, en un encuentro que se jugará en Sochi. Los peruanos intentarán una victoria para dedicársela a Jefferson Farfán, quien fue internado tras un golpe en la cabeza en la práctica del sábado.

Dos derrotas por la mínima (1-0) ante Dinamarca y Francia dejaron a Perú sin opciones en la tercera jornada del grupo C.

Probables formaciones:

Australia: Mathew Ryan; Josh Risdon, Trent Sainsbury, Mark Milligan, Aziz Behich; Mile Jedinak, Aaron Mooy; Mathew Leckie, Tom Rogic, Robbie Kruse; Tomi Juric. DT: Bert van Marwijk.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edinson Flores; Paolo Guerrero.DT: Ricardo Gareca.

En tanto, ya clasificada para los octavos de final del Mundial con dos victorias muy sufridas, Francia rotará su once titular este martes a las 11,en Moscú para lograr el liderato del Grupo C ante una Dinamarca muy eficaz a la que le vale un empate para avanzar.

Probables formaciones:
Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjær, Andreas Christensen, Jens Stryger Larsen; Mathias Jorgensen, Thomas Delaney, Christian Eriksen, Lasse Schöne, Pione Sisto; Martin Braithwaite.DT: Åge Hareide.

Francia: Steve Mandanda; Djibril Sidibé, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernandez; N'Golo Kanté, Steven N'Zonzi; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Thomas Lemar; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

A las 15, en tanto, mientras Argentina enfrenta a Nigeria, Islandia hará lo propio con Croacia.

Los balcánicos van con varios suplentes ante los vikingos. Si ganan los islandeses, Argentina deberá vencer a Nigeria por un gol más que los que logren de diferencia para clasificar.

Islandia y Croacia se enfrentan desde las 15 de este martes en el Rostov Arena. Televisan DirecTV y TyC Sports.

Probables formaciones:

Islandia: Hannes Halldórsson; Birkir Saevarsson, Kari Árnason, Ragnar Sigurdsson, Horour Magnússon; Rurik Gislason, Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson; Birkir Bjarnason, Alfred Finnbogason, Jon Bodvarsson. DT: Heimir Hallgrimsson.

Croacia: Lovre Kalinic; Tin Jedvaj, Dejan Lovren, Vedran Corluka, Josip Pivaric; Filip Bradaric, Milan Badelj, Ivan Perisic, Mateo Kovacic, Marko Pjaca; Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalic.

 

Te puede interesar

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Este jueves comenzará una nueva edición del campeonato que apasiona a todos los fanáticos del fútbol argentino.

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Reconocemos el apoyo de la gente por eso mismo duele", expresó tras recibir un cálido acompañamiento en la localidad de Pujato.

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

"Queda reflexionar muchas cosas y ver cómo se sigue hacia adelante y si es momento de dar un paso al costado", indicó el arquero de la Selección. 

Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia

El futbolista arribó a la ciudad santafecina donde pasará unos días de descanso junto a su familia y luego regresará a Estados Unidos para reincorporarse al Inter Miami.

De Paul tras la final del Mundial: “Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de ser argentino”

El mediocampista de la Seleccón, quién decidió empezar sus vacaciones sin volver con el plantel al país, dedicó un sentido mensaje hacia los hinchas argentinos.

Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"

El delantero no ingresó en todo el partido, pero se mostró orgulloso y agradecido con el público argentino por el apoyo.