País25/06/2018

Por la huelga se cancelaron 594 vuelos que afectaron a 71.000 pasajeros

Por el paro nacional convocado por la CGT, se interrumpió los servicios de todos los aeropuertos del país, salvo el de la localidad bonaerense de El Palomar, que se mantuvo operativo.
El aeropuerto de Ezeiza luce vacío este lunes por el paro nacional. Foto Twitter: Diego Ciafardini

Más de 71.000 pasajeros de vuelos de cabotaje e internacionales fueron afectados este lunes por la huelga nacional por 24 horas convocada por la CGT, que interrumpió los servicios de todos los aeropuertos del país, salvo el de la localidad bonaerense de El Palomar, que se mantuvo operativo.

Un comunicado del ministerio de Transporte de la Nación indicó además que en los aeropuertos Jorge Newbery, de Buenos Aires, y Ministro Pistarini, de Ezeiza, se cancelaron y reprogramaron 594 vuelos.

En el aeropuerto de El Palomar hubo 9 vuelos, de la aerolínea de bajo costo Flybondi, cuyo primer servicio del día salió de Córdoba a las 06:10.
 

Fuente: Télam

Te puede interesar

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

En atención al incremento de "enfermedades infecciosas, zoonóticas y prevenibles” en la población, La Nueva Mañana dialogó con el médico y docente universitario Oscar Atienza.

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

En el marco de la investigación contra el jefe de Gabinete y las inconsistencias al justificar sus gastos e inversiones, extendería el período de análisis hacia atrás en el tiempo y con más medidas de prueba.

Gracias a los avances del Banco de Datos Genéticos, un nieto restituido pudo saber quién era su papá

Marcos Eduardo Ramos, el nieto número 128, pudo esclarecer quién era su padre y reencontrase con una parte de su familia. Nuevas tecnologías permitieron conocer la verdad. 

Colegios preuniversitarios le pidieron a la Justicia la aplicación de la ley de financiamiento

Docentes, no docentes, estudiantes y familias de escuelas preuniversitarias conformaron un frente para exigir el inmediato cumplimiento de la norma, que actualmente está judicializada. 

El Gobierno anunció que personas con discapacidad podrán viajar en colectivos sin certificado

En busca de desviar el foco, tras el escándalo por la declaración jurada de Manuel Adorni sobre su patrimonio, el Gobierno hizo anuncios vinculados al transporte y discapacidad.

Pymes reclamaron en el Senado incorporar cambios a la Ley de Inocencia Fiscal

La CAME argumentó que las modificaciones buscan dar respuesta al incremento de embargos y multas que viene aplicando ARCA sobre las pequeñas y medianas empresas.