País22/06/2018

Carteles porteños amanecieron alentando al seleccionado de Nigeria

Las señalizaciones porteñas reprodujeron esta mañana la leyenda "#HoyVamos Nigeria", en referencia al partido que este mediodía jugarán el seleccionado africano e Islandia.
Los carteles de tránsito de Capital Federal amanecieron con leyendas alentando a Nigeria. Fotos: Twitter

Los carteles indicadores del tránsito ubicados en distintas avenidas porteñas reproducían esta mañana la leyenda "#HoyVamos Nigeria", en referencia al partido que este mediodía jugarán el seleccionado africano e Islandia, y que determinará las chances que tendrá Argentina para avanzar en el Mundial de Rusia.

Los paneles electrónicos controlados por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que se utilizan para brindar información en tiempo real a los automovilistas, sorprendieron a los porteños, que esperan un triunfo de Nigeriaa para aumentar las chances argentinas de avanzar a octavos final, después de la derrota de ayer por 3 a 0 ante Croacia.

Los seleccionados de Islandia y Nigeria jugarán a partir de las 12 (hora Argentina) en el estadio Volgograd Arena de la ciudad de Volgogrado, en el cierre de la segunda fecha del Grupo D, y una victoria de las Aguilas Verdes, próximo rival de Argentina, aumentaría las chances del equipo nacional.





 

 

 

Notas relacionadas:

Mundial Rusia 2018: todos los ojos puestos en Nigeria-Islandia
Sin brújula, Argentina cayó 3 a 0 con Croacia y depende de un milagro

Te puede interesar

Senado: este martes se discute en comisiones la reforma de la ley de Inocencia Fiscal

El avance de esta iniciativa es clave para el equipo económico. El proyecto de ley de Inocencia Fiscal II, busca incentivar a los contribuyentes para que ingresen los dólares que están fuera del sistema.

Avanza la causa Andis: la Justicia rechazó el pedido de Spagnuolo y analizará los audios

El exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) había pedido que no se realicen las pericias sobre archivos que se le adjudican. 

La oposición confirmó la sesión especial en Diputados para tratar la morosidad familiar

Los bloques opositores, encabezados por el PJ, tienen el desafío de mantener unida a la mayoría que se construyó en la última sesión, cuando reunieron 133 votos para el debate.

Reglamentaron el Régimen Penal Juvenil que permite juzgar a adolescentes desde los 14 años

El Régimen establecido por la Ley 27.801 alcanza a jóvenes entre 14 y 18 años. El Ministerio de Justicia fue designado como la autoridad de aplicación.

Comienza el juicio contra el joven tiktoker, acusado de atropellar y matar a dos cordobesas

Tania Gandolfi y su hija Agustina García estaban de vacaciones en Rosario cuando fueron embestidas. El acusado es Agustín López Gagliasso, imputado por homicidio simple con dolo eventual. 

Milei se reúne con el Gabinete en Casa Rosada: Malvinas y el Presupuesto 2027 serán los ejes centrales

El Presidente se reunirá sus ministros para analizar el impacto de los anuncios por el reclamo de soberanía y ajustar la estrategia legislativa.