Deportes Redacción La Nueva Mañana 19/06/2018

Rusia 2018: Senegal regala otro resultado inesperado al vencer a Polonia

El conjunto africano se impuso por 2-1 con un gol fortuito y otro muy polémico. Los polacos reaccionaron tarde y no les fue suficiente.

El festejo de los jugadores senegaleses, en otro sorpresivo resultado que deja este Mundial. - Foto: Reuters

Es una Copa del Mundo que está arrojando resultados pocos previsibles. Y Senegal regaló otro. 

Gran partido se vivió en el Otkrytie Arena, donde el seleccionado africano fue muy superior en todas las facetas del encuentro, ante una Polonia que, en la previa, era favorita.

El cuadro europeo despertó tarde y fue derrotado por 2-1.


El inicio de Rusia 2018 estaba dejando una imagen pálida para África, ya que de cuatro partidos, había cosechado cuatro derrotas.  Aunque Egipto, Marruecos y Túnez cayeron agónicamente dando pelea hasta el final, lo de Nigeria no había sido bueno ante ante Croaci. Pero llegó Senegal para acomodar un poco la situación. 

Los dirigidos por el particular Cissé ganaron con goles de Thiago Cionek en contra (37') y Mbaye Niang (60') para colocarse líder de su zona junto a Japón, que un rato antes había derrotado a Colombia con idéntico marcador. Krychowiak descontó a cinco del final.

La jugada polémica:

Te puede interesar

Copa Davis en Rosario: Argentina venció en dobles y puso 2-1 la serie ante Kazajistán

Los argentinos Máximo González y Andrés Monteni derrotaron este domingo a sus pares kazajos Aleksander Nedovyesov y Dmitry Popko, y se pusieron al frente de la serie por los Qualifiers 2024.

Diego Dabove, DT de Instituto: "Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino"

El entrenador valoró positivamente el empate 2-2 logrado este lunes por la noche ante Talleres en el estadio Kempes. El resultado le permite al equipo de Alta Córdoba ubicarse como uno de los escoltas de River, el líder de la zona A.

Abren las inscripciones para las escuelas de deportes que funcionan en el Parque del Kempes

A partir de este lunes, están abiertas las inscripciones, de manera digital. Las clases comenzarán el 3 de abril. Las escuelas están divididas en tres categorías: deportes convencionales, adaptados y extremos.

Copa Davis: Etcheverry perdió y Argentina quedó 1-1 en la serie ante Kazajistán

Etcheverry, número 28 del ranking ATP, cayó ante un suelto Skatov (278) por 6-4 y 7-5. Así, el equipo capitaneado por Guillermo Coria finalizó empatado con su rival en el primer día de la competencia. Francisco Cerúndolo había ganado en el primer turno en el Jockey Club de Rosario.

Amantes del ciclismo de parabienes: llega el Desafío Río Pinto 2024 a La Cumbre

Se trata del evento más esperado del año por quienes practican o siguen el ciclismo de montaña. Tendrá lugar este fin de semana y es la 28a. edición. La competencia e transformó en la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica.

Copa Davis: Báez logró con lo justo el punto definitivo y Argentina venció a Kazajistán 3-2-

El jugador oriundo de San Martín se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6 (8-6) ante el aguerrido Popko, que disputó palmo a palmo cada tramo del encuentro, en el Jockey Club rosarino.