Rusia 2018: Spartak, el estadio ruso donde debutará la Selección

Argentina hará su presentación ante Islandia en Otkrytie Arena. A continuación, todos los detalles del estadio donde comenzará el sueño.

Argentina hará su presentación ante Islandia en Otkrytie Arena. A continuación, todos los detalles del estadio donde comenzará el sueño.

Estará repleto. Colmado de hinchas que alentarán a la Celeste y Blanca. El  Otkrytie Arena es el estadio del Spartak de Moscú, lugar donde Argentina se enfrentará ante Islandia en el partido inaugural del Grupo D.

Además de este encuentro, también será escenario de otros tres choques de la Fase de Grupos: Polonia-Senegal, Bélgica-Túnez y Serbia-Brasil. Pero el Otkrytie Arena no se irá en primera ronda, sino que también albergará el cruce de Octavos entre el líder del Grupo H contra el escolta del Grupo G.


l

Cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores y fue construido en 2014 para convertirse en la casa del Spartak de Moscú, que nunca había tenido estadio propio.

El escenario está listo para que Argentina cante su himno en la Copa del Mundo Rusia 2018 por primera vez. ¿Será testigo también de su primera victoria?



Nota relacionada:

Argentina - Islandia: los goles y el penal fallido de Messi
Messi le regaló una camiseta autografiada a un hincha argentino que llegó a Rusia

Te puede interesar

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Otra vez un equipo argentino jugará la final del torneo continental. El arquero "Pincha" Fernando Muslera fue heroico bajo los tres palos y se quedó con tres disparos en la tanda decisiva.

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

El director técnico campeón del mundo renovará su contrato en principio hasta 2028, con posibilidad de una extensión automática hasta 2030 cuando se dispute la próxima Copa del Mundo. 

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

El Xeneize jugó un primer tiempo excelente y, cuando parecía dormirse en los laureles, una pegada de Paredes apareció para darle un triunfo por 3 a 1.

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

El Celeste cayó por 3 a 0 con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada para el "Millo" por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

"El León" ganó 2 a 1 con goles de Ibrahim Hesar y Gabriel Alanís en el Imperio del Sur por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Fue 1 a 1 por 13ra fecha del Torneo Clausura en un partido donde empezó mejor la Academia pero el Rojo reaccionó en la segunda parte.