Córdoba10/06/2018

Reabren el Camino del Cuadrado, que estuvo cerrado por dos accidentes

La vía había sido interrumpida al tránsito vehicular ayer sábado, como consecuencia de los siniestros donde fallecieron dos motociclistas, uno de 61 años y otro de 18.

El Camino del Cuadrado, que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla en Córdoba, fue reabierto en la mañana de este domingo al tránsito. - Foto: Archivo.

El Camino del Cuadrado, que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla en Córdoba, fue reabierto en la mañana de este domingo al tránsito luego de permanecer cerrado durante la noche del sábado por dos accidentes viales que dejaron dos muertos, informaron fuentes policiales.

El primer accidente, en el que murió un hombre de 61 años que chocó con su moto contra una Berlingo, ocurrió en la localidad de Valle Hermoso, mientras que en el segundo murió otro motociclista de 18 años, precisaron las fuentes.

A causa de los siniestros, personal de bomberos y policía debieron trabajar durante la madrugada, por lo que el camino fue cerrado al tránsito y los automovilistas debieron desviarse por el paredón del dique San Roque o la localidad de Villa Carlos Paz, completaron.

Tres muertos y varios heridos tras un sábado trágico en rutas cordobesas

Te puede interesar

Juzgarán a un alumno del Manuel Belgrano que usó IA para generar contenido pornográfico con fotos de sus compañeras

El padre de una de las 16 víctimas radicó la denuncia en julio de 2024 y, de acuerdo a la presentación, el sospechoso utilizó técnicas como “face swapping” (intercambio de caras con IA). El acusado, en caso de ser considerado culpable, puede enfrentar condenas de entre 20 y 30 años.

Derrumbe en Güemes: con una grúa en altura, comenzó la demolición del revestimiento en el edificio

Este lunes inició el trabajo de derrumbe controlado del muro del edificio de Boulevard San Juan, del que se desprendió una parte el 17 de mayo pasado ocasionando la muerte de una persona, numerosos heridos e importantes daños materiales.

Cooperativa denuncia haber sido excluida arbitrariamente de una licitación provincial

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) denuncia que la Cooperativa "Roby Santucho", pese a ganar una licitación para la limpieza de dos edificios de Rentas, fue excluida por el incumplimiento de un requisito "salvable, corregible y mínimo".

Un automóvil volcó y chocó contra un árbol en Embalse: murió un hombre de 58 años que iba de acompañante

El trágico hecho ocurrió en la ruta provincial 5, km 110, en Embalse. Allí, un servicio de emergencia constató el fallecimiento del hombre que iba a bordo de un Chevrolet Prisma. Investigan cómo se desencadenó el accidente.

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas

Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.