Córdoba04/06/2018

Detienen a dos personas que vendían drogas en VIlla Cura Brochero

Las aprehensiones fueron en el marco de un operativo que realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, durante el fin de semana, en el Valle de Traslasierra.
Los dos hombres de 30 y 32 años aparentemente comercializaban estupefacientes en mediante la modalidad de reparto. Foto gentileza FPA

La detención de dos hombres y el secuestro de estupefacientes, más elementos relacionados al microtráfico de drogas, fue el resultado de un operativo que realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, durante el fin de semana, en el Valle de Traslasierra.

Se trata de dos sujetos de 30 y 32 años de edad, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal comercializaban estupefacientes en mediante la modalidad de reparto.

El procedimiento, contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se concretó, de manera simultánea, en dos inmuebles ubicados en barrios Martín Fierro y San José de la ciudad de Villa Cura Brochero.

En los domicilios, se secuestraron dosis de marihuana, cocaína, además de 13.462 pesos y un vehículo marca Nissan Tiida (con el cual, el menor de los aprehendidos aparentemente efectuaba la entrega de las sustancias a eventuales compradores).

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y suman tres los apresados

El fiscal Raúl Garzón dispuso la aprehensión de Soledad Andreani. Se trata de la tercera persona arrestada en la investigación del crimen de la adolescente luego de Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta.

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Profesionales de la salud que atienden a través de PAMI retoman las medidas de fuerza. Denuncian que el Gobierno les aumentó solo $300 de la cápita por afiliado. 

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

Se cumplen 10 días de la incorporación del sistema que modificó el rol de las y los "naranjitas" y digitalizó el sistema de pagos. Desde este miércoles rigen descuentos para trabajadores. 

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".