Intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus tras el fin de semana largo

Numerosos colectivos arribaron a primera hora de este lunes a la estación terminal y se observaron largas filas de pasajeros a la espera de tomar taxis.
Un intenso movimiento se registra por estas horas en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba. Foto gentileza Mónica Hernández.

Tras un fin de semana largo muy exitoso en materia de turismo, donde oficialmente se informó que más de 100 mil turistas se movilizaron con motivo del receso del 25 de Mayo, este lunes se observó un intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.



Muchas empresas de colectivos reforzaron sus servicios y a primera hora de la mañana habría más unidades que lo habitual arribando a la estación terminal. 



Por otro lado, pasajeros informaron sobre largas filas de pasajeros en la parada de taxis. "La cola supera la cuadra dentro de la misma terminal y no hay taxis", aseguraron desde el lugar. 



Información relacionada:

Fin de semana largo: más de cien mil turistas se movilizaron en Córdoba

Te puede interesar

El costo de la construcción en Córdoba aumentó un 4,4%: el valor del metro cuadrado supera el millón de pesos

La Dirección General de Estadísticas y Censos de la Provincia reveló que en comparación con agosto de 2025, el costo de la construcción sufrió un alza del 35,6%.

Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

El 18 de septiembre de 2018 Delia Gerónimo Polijo salió de la escuela de La Paz. Después de eso solo hay preguntas, un largo silencio y una dolorosa ausencia. 

A un año y medio del ataque, comienza el juicio por la golpiza a Martín Cáceres: hay dos acusados

El debate oral comenzará el 23 de octubre. Martín fue atacado a la salida de un boliche en marzo de 2025 y permanece en rehabilitación por las graves secuelas que dejó la agresión.

Tragedia en Alta Gracia: el conductor de la camioneta tenía 1,57 de alcohol en sangre

El dato surge de la pericia incorporada a la investigación por el choque en el Camino de los Lecheros, donde murieron cuatro personas. Carlos Javier Ríos permanece detenido con domiciliaria.

"En defensa de los derechos conquistados", Córdoba marchó a 50 años de La Noche de los Lápices

La movilización de este miércoles contó con mayoritaria presencia de estudiantes, tanto secundarios como universitarios. La convocatoria se hizo bajo la consigna "Hoy más que nunca, luchamos con la memoria".

La Provincia criticó en duros términos a Milei por la quita de fondos para Discapacidad

La secretaria General de Salud y Desarrollo Humano cruzó con fiereza la pretención de derogar en el Presupuesto 2027 artículos de la Ley de Emergencia. También se pronunció Carolina Basualdo.