Intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus tras el fin de semana largo
Numerosos colectivos arribaron a primera hora de este lunes a la estación terminal y se observaron largas filas de pasajeros a la espera de tomar taxis.
Tras un fin de semana largo muy exitoso en materia de turismo, donde oficialmente se informó que más de 100 mil turistas se movilizaron con motivo del receso del 25 de Mayo, este lunes se observó un intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
Muchas empresas de colectivos reforzaron sus servicios y a primera hora de la mañana habría más unidades que lo habitual arribando a la estación terminal.
Por otro lado, pasajeros informaron sobre largas filas de pasajeros en la parada de taxis. "La cola supera la cuadra dentro de la misma terminal y no hay taxis", aseguraron desde el lugar.
Información relacionada: