País 27/05/2018

Para Michetti, "no habrá más ajustes que lastimen a nadie"

La vicepresidenta aseguró este domingo que “la Patria estaba en peligro en 2015”. “El país está en un momento de transición hacia el crecimiento y el desarrollo", agregó.

"Nosotros creíamos que la Patria estaba en peligro en 2015". - Foto: Twitter (@GabiMichetti1).

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró este domingo que "no va a haber ajustes que lastimen a nadie", en tanto que reconoció la magnitud de marcha opositora del viernes pasado pero afirmó que "la patria estaba en peligro en 2015" y no en la actualidad. 

En declaraciones a Cadena 3, "no va a haber ni ajustes que lastimen a nadie ni cosas que vayan en contra de un sector de la población".

"Lo que va haber es la posibilidad de ir transitando este momento difícil de la Argentina pero haciéndolo con una convicción, que es la que de este esfuerzo no vamos a volver a otros esfuerzos más adelante sino que de acá vamos a ir a un crecimiento y desarrollo del país", agregó.

Por otra parte, en diálogo con radio Nacional, Michetti se refirió a la marcha en el Obelisco que el sector más duro de la oposición, de mayoría kirchnerista organizó para oponerse al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional bajo el lema "La Patria está en peligro".

Si bien expresó que "hay que tener respeto por estas manifestaciones de la población", rechazó la consigna que convocante a dicho evento.

"Nosotros creíamos que la Patria estaba en peligro en 2015, por eso hicimos la campaña que hicimos", indicó. Y agregó: “El país está en un momento de transición hacia el crecimiento y el desarrollo".


Fuente: Ámbito.com

Te puede interesar

Milei oficializó la incorporación de José Luis Espert al bloque de La Libertad Avanza

Como habitualmente lo hace el Presidente, el anuncio fue durante una entrevista televisiva, en vivo, por Crónica TV. Con un abrazo, ambos referentes libertarios anunciaron en el despacho presidencial la incorporación.

Ajuste: el relato del “ñoqui” y los 70.000 despidos para sacar al Estado del territorio

Con la caída de miles de contratos que terminan el Domingo de Pascua, el achique del Estado avanza a toda máquina y en Córdoba -el tercer distrito con más trabajadores nacionales-, el impacto de los despidos se siente con fuerza. El objetivo es “retirar al Estado nacional de las provincias y lograr despersonalización”, aseguran.

ATE denunció que ya hubo 11.000 despidos de trabajadores y trabajadoras estatales

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, advirtió en un posteo en redes sociales que por la brutal medida del Gobierno, traducida en miles y miles de cesantías, el presidente Javier Milei podría "terminar preso".

Abuelas pidió a la Justicia que ratifique que los delitos de lesa humanidad no pueden ser indultados

Se trata de una acción de amparo donde se reclama que se "haga cesar toda situación de amenaza que lesione derechos consagrados en la Ley Suprema de la Nación y Tratados Internacionales de DD.HH. que descalifican toda iniciativa de los Estados que comporte el indulto", en beneficio de genocidas.

Dirigentes argentinos lamentaron el fallecimiento del expresidente de Chile

Diversos dirigentes políticos y funcionarios argentinos lamentaron este martes en redes sociales el fallecimiento del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, quien murió en un accidente con su helicóptero en la comuna de Lago Ranco, al sur del país trasandino.

Estatales hicieron un "abrazo solidario" al INADI para rechazar su cierre

El Frente de Sindicatos Estatales y de Gremios de Empresas del Estado de la Argentina, motorizado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), hizo un "abrazo solidario" en rechazo al cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (Inadi) dispuesto por el Gobierno.