Córdoba 24/05/2018

Una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda para salir adelante

Una pareja con sus tres hijos y una persona mayor vio cómo el fuego consumía su hogar en Parque Las Rosas. Necesitan de la solidaridad de los vecinos para continuar.

Foto: gentileza
Foto: gentileza

Durante la madrugada de este miércoles, una vivienda sufrió un grave incendio en la Toma de Parque Las Rosas, ubicada al sudoeste de la ciudad de Córdoba.

En la casa vivían una pareja con sus tres hijos y una persona mayor enferma. Afortunadamente, están todos a salvo, sin embargo, la destrucción del fuego fue total, por lo que perdieron todas sus pertenencias.

Ante esto, la familia pide por la solidaridad de los vecinos para seguir adelante. Ellos necesitan con urgencia: materiales de construcción, colchones, colchas, muebles, ropa, abrigos y calzado (para adultos y niños de 6, 11 y 15 años) utensilios, mercadería (alimentos no perecederos) útiles escolares, pañales para personas mayores y todo lo que pueda ser necesario para volver a comenzar.

Aquellos que quieran colaborar, pueden comunicarse con Karina (351 6859915) o Matías (351 - 3451388).

Te puede interesar

Duro revés a un reclamo clave de los docentes: la Nación confirmó el fin del Fonid

El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, les comunicó esta tarde a los ministros de Economía de todas las provincias que no renovarán el fondo docente, que importaba una suma importante de dinero y mejoraba los salarios de los maestros.

Un preso estaba internado en el Misericordia, se fugó y fue recapturado

El hombre, de 34 años, estaba en la sala de espera, esposado cuando pidió ir al baño y, en un descuido policial, se escapó por una ventana del primer piso hasta un estacionamiento.

Organizaciones piqueteras y partidos de izquierda marcharon contra las "leyes de ajuste"

Concentraron en Colón y General Paz para marchar hasta la ex Plaza Vélez Sársfield contra la "Ley Ómnibus", que se debate en Diputados. Se manifestaron ATE, asambleas de la cultura, disidentes y feministas, movimientos sociales y organizaciones de izquierda.

Con vigilia y acto, Passerini recordó a los combatientes de Malvinas: "Son el orgullo de Argentina y de Córdoba"

El intendente de Córdoba encabezó este martes el acto central que se llevó a cabo en la Plaza de las Intendencias-Héroes de Malvinas. Previamente, participó de la vigilia donde destacó: "Es la memoria que queremos honrar".

Lunes inestable en Córdoba: se esperan lluvias durante todo el día y 29° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el tiempo inestable se mantendría hasta el miércoles, cuando iniciaría un ciclo de mejora paulatina, con un marcado descenso de la temperatura entre el jueves y el viernes; con la llegada formal del otoño.

Organizaciones sociales en Córdoba marcharon contra la Ley Bases: "No vamos a aceptar los costos de ajuste”

La convocatoria fue a las 10 en avenidas Colón y General Paz. Encabezó el Polo Obrero junto a otras agrupaciones sindicales, en el marco de la movilización nacional que se realiza este miércoles frente al Congreso Nacional.