Robo en Nueva Córdoba: Gramajo negó participación y se abstuvo de declarar
Tal como estaba previsto, este miércoles el fiscal Rubén Caro citó a indagatoria, a Ariel Gramajo, el último detenido por el violento robo en Nueva Córdoba, ocurrido el 16 de febrero pasado.
Gramajo, quien estuvo prófugo durante casi tres meses, se abstuvo de declarar y negó su participación en el golpe comando que dejó un saldo de tres muertos, dos delincuentes y el policía Franco Ferraro. Además,
Gramajo está imputado de homicidio y permanece alojado en la cárcel de Bouwer, desde donde fue trasladado para comparecer ante Caro.
Su abogado defensor, Nicolás Díaz, expresó a Mitre Córdoba: “Negó los hechos, se abstuvo de declarar. Además, niega la participación como ha sido fijado el hecho".
Díaz agregó: "Le llama la atención, que el arma, que supuestamente mató a un funcionario policial, no haya aparecido. No sabemos cuál es el arma y ni en manos de quién estaba”.
Notas relacionadas: