Deportes Redacción La Nueva Mañana 23/05/2018

Javier Mascherano: "Los errores del 2014 deben jugarnos a favor"

"Masche" habló en conferencia de prensa en la previa del Mundial que se disputará en Rusia. "Mi recorrido en la Selección fue un sueño", contó.


"Nunca me he sentido dueño de una posición en la Selección; siempre lo dije: en la Selección debés rendir examen todo el tiempo, por la historia y por la calidad de los jugadores. Soy de las personas que en los grupos trato de sumar desde donde me toque", contó Javier Mascherano, referente de la Selección argentina, en la conferencia de prensa que brindó hoy en el predio de Ezeiza.

El mediocampista, que actualmente milita en el fútbol chino, expresó: "Tengo en claro que no estoy como hace cuatro años... Siempre mi preocupación es estar a la altura. Después el entrenador decidirá. Yo brindo tratando de dar lo mejor".
Frases de "Masche":

"La lesión de Romero representa una baja muy sensible no solo en lo futbolístico, sino en lo humano. Lleva 10 años siendo titular en la Selección... Son cosas del fútbol, pueden pasar. Hay que desearle lo mejor a Guzmán y tirar para adelante... Hemos sufrido imprevistos, pero hay optimismo de que para el día del debut el entrenador pueda contar con los 23 jugadores disponibles".


"Jamás me imaginé que iba a tener el recorrido que tuve en la Selección. Creo que tampoco es el momento de hacer análisis y todavía queda más de un mes y medio para cerrar esta etapa".

"No podemos guiarnos por los pensamientos de afuera. Tenemos claro que hay que cosas para mejorar, pero eso no nos tiene que jugar en contra".

"Está claro que para mí es la última chance. Ojalá podamos estar a la altura de la competencia. Lo más importante es mostrar a una Argentina competitiva".

"Muchas veces el fútbol es caprichoso e inentendible. Nosotros tenemos claro que una Copa del Mundo no es sencilla, pero tenemos argumentos para ir a competir".

Te puede interesar

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Estamos satisfechos con lo logrado, reconocemos el apoyo de la gente por eso mismo duele", expresó tras recibir un cálido acompañamiento en la localidad de Pujato.

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

"Queda reflexionar muchas cosas y ver cómo se sigue hacia adelante y si es momento de dar un paso al costado", indicó el arquero de la Selección. 

Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia

El futbolista arribó a la ciudad santafecina donde pasará unos días de descanso junto a su familia y luego regresará a Estados Unidos para reincorporarse al Inter Miami.

De Paul tras la final del Mundial: “Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de ser argentino”

El mediocampista de la Seleccón, quién decidió empezar sus vacaciones sin volver con el plantel al país, dedicó un sentido mensaje hacia los hinchas argentinos.

Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"

El delantero no ingresó en todo el partido, pero se mostró orgulloso y agradecido con el público argentino por el apoyo.

Messi tras su último Mundial: "Me quedo con todo lo bueno, con los partidos que dimos vuelta"

El capitán de la Selección argentina se expresó un día después de quedar subcampeón de la Copa del Mundo 2026.