Javier Mascherano: "Los errores del 2014 deben jugarnos a favor"
"Masche" habló en conferencia de prensa en la previa del Mundial que se disputará en Rusia. "Mi recorrido en la Selección fue un sueño", contó.
"Nunca me he sentido dueño de una posición en la Selección; siempre lo dije: en la Selección debés rendir examen todo el tiempo, por la historia y por la calidad de los jugadores. Soy de las personas que en los grupos trato de sumar desde donde me toque", contó Javier Mascherano, referente de la Selección argentina, en la conferencia de prensa que brindó hoy en el predio de Ezeiza.
El mediocampista, que actualmente milita en el fútbol chino, expresó: "Tengo en claro que no estoy como hace cuatro años... Siempre mi preocupación es estar a la altura. Después el entrenador decidirá. Yo brindo tratando de dar lo mejor".
Frases de "Masche":
"La lesión de Romero representa una baja muy sensible no solo en lo futbolístico, sino en lo humano. Lleva 10 años siendo titular en la Selección... Son cosas del fútbol, pueden pasar. Hay que desearle lo mejor a Guzmán y tirar para adelante... Hemos sufrido imprevistos, pero hay optimismo de que para el día del debut el entrenador pueda contar con los 23 jugadores disponibles".
"Jamás me imaginé que iba a tener el recorrido que tuve en la Selección. Creo que tampoco es el momento de hacer análisis y todavía queda más de un mes y medio para cerrar esta etapa".
"No podemos guiarnos por los pensamientos de afuera. Tenemos claro que hay que cosas para mejorar, pero eso no nos tiene que jugar en contra".
"Está claro que para mí es la última chance. Ojalá podamos estar a la altura de la competencia. Lo más importante es mostrar a una Argentina competitiva".
"Muchas veces el fútbol es caprichoso e inentendible. Nosotros tenemos claro que una Copa del Mundo no es sencilla, pero tenemos argumentos para ir a competir".
Te puede interesar
River igualó ante Monterrey y no pudo asegurarse el pase a octavos del Mundial de Clubes
Fue 0 a 0 en California ante una multitud. El "Millo" definirá el pase a octavos frente al Inter de Milán el próximo miércoles.
Boca cayó ante el Bayern Munich y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Clubes
El Xeneize perdió 2 a 1 frente al equipo alemán, donde marcaron Kane y Olise. Merentiel había empatado transitoriamente.
Mundial de Clubes: tras el agridulce debut, Boca enfrenta el Bayern Munich en Miami
Desde las 22 (hora argentina), este viernes el "Xeneize" enfrentará en el Hard Rock Stadium de Miami al conjunto teutón, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, por el que horas antes se cruzarán Benfica y Auckland City.
Mundial de Clubes: River debutó con un triunfo, ante el Urawa Red Diamonds de Japón
Para el equipo de Marcelo Gallardo, convirtieron Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maximiliano Meza. Desde el conjunto "millonario" celebran la diferencia de dos goles, lograda, pensando en la clasificación a los octavos de final del torneo.
Boca ganaba, pero Di María y Otamendi lo empataron para el Benfica
Boca arrancó el Mundial de Clubes con una igualdad 2 a 2 frente al equipo portugués. El viernes próximo enfrenta al Bayern Munich.
Colapinto sufrió la estrategia de Alpine, terminó 13º y no pudo sumar puntos en el GP de Canadá
El triunfo fue para el británico George Russell, de Mercedes, mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes).