Córdoba Redacción La NUEVA Mañana 09/01/2017

Secuestran droga en Carlos Paz y Jesús María

Fue en inmediaciones de una fiesta electrónica y en el acceso al Festival de Doma y Folclore durante controles preventivos de la Fuerza Antinarcótico.

En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes en diferentes controles realizados en horas de la tarde y noche del domingo, en las ciudades de Villa Carlos Paz y Jesús María.

Los dispositivos se desplegaron en barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz, en inmediaciones a un local en el que se desarrollaba una Fiesta Electrónica y sobre ruta nacional 9, al ingreso de la ciudad de Jesús María, en razón del Festival de Doma y Folklore.

En los lugares se secuestraron, a diferentes automovilistas, dosis de cocaína y marihuana, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. No se registraron detenidos.

Cabe mencionar que como parte del Operativo Verano que viene realizando la Fuerza, durante el fin de semana, se desplegaron otros controles preventivos en capital e interior.

En los operativos, que contaron con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial, una cobertura preventiva en diversos espacios públicos, fiestas electrónicas, clubes, locales nocturnos y festivales tradicionales.

Te puede interesar

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa. 

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado.