Detuvieron a un motociclista con varias dosis de marihuana
Ocurrió en la noche de este viernes durante un control realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el ingreso a la ciudad de Jesús María.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico trasladó a un sujeto, tras hallarle marihuana en un control realizado al ingreso a la ciudad de Jesús María.
Sucedió este viernes a la noche, sobre ruta nacional 9- en el marco de un Operativo Especial de Controles Preventivos que efectúa la FPA en ocasión del Festival Nacional de Doma y Folklore.
En el lugar, se abordó a dos hombres (mayores de edad) que se conducían en una motocicleta – marca Corven de 150 cc.- encontrando varias dosis de marihuana, en el interior de uno de los bolsillos de la campera del conductor.
Tras consultarse a la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, se dispuso el secuestro de la sustancia y el traslado del sujeto a sede judicial en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en esa circunscripción.
Cabe mencionar, que en ocasión del Operativo Verano y la realización del tradicional Festival en la ciudad cabecera del departamento Colón, dotaciones compuestas por equipos de investigadores y tácticos de la Fuerza, implementan un dispositivo especial de patrullajes preventivos y controles de vehículos y personas, lo cuales cuentan, además, con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.
Te puede interesar
Llaryora y Passerini despidieron al Papa, destacando su legado humanista por la paz
Martín Llaryora y Daniel Passerini despidieron al Papa Francisco, a quien calificaron como "líder de la fe y la esperanza" y "un pastor con olor a ovejas". El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica falleció con 88 años en la madrugada de este lunes.
Desarticularon un after con más de 500 personas en pleno centro de Córdoba
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Fabry, una enfermedad poco frecuente que encontró en Córdoba una luz de esperanza
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6
El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.
"Era evitable": una multitud se movilizó en Río Primero por la muerte de dos trabajadores
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.