Avengers: Infinity War

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos.

Sinopsis

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.

Ficha técnica

TÍULO ORIGINAL: Avengers: Infinity War
GÉNERO: Fantástico, Acción, Comic
NACIONALIDAD: USA (2018)
DIRECTOR: Anthony Russo, Joe Russo
GUIÓN: Christopher Markus, Stephen McFeely
ACTORES: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.
DURACIÓN: 02:36 Hs.
CALIFICACIÓN: P-13

Puntuación

IMDb.com

Te puede interesar

Manuel Funes, director de La Banda Mágica: "Reivindico la importancia de la comunidad"

Manuel Funes presenta la banda integrada por chicos con discapacidad, con repertorio propio, este jueves en un local del Cerro de las Rosas.

A los 68 años falleció Daniel Melingo, figura clave del rock nacional y el tango contemporáneo

Integró Los Abuelos de la Nada, Los Twist y la banda de Charly García, y forjó una singular carrera solista. Fito Páez lo definió como un "artista total".

Homenaje a Ica Novo en Deán Funes: inauguración de una estatua y peña con amigos e invitados

La cita es este sábado 4 de julio, al cumplirse 75 años del natalicio del gran artista que nos dejó en 2022. "Nos encontramos para rendirle el homenaje que su legado merece", expresa la convocatoria. 

En julio vuelve La Kermesse a Córdoba, con su celebración al "espíritu Redondo"

El show donde se presentan Los Decoradores, banda conformada por los integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sumó una segunda fecha en Club Paraguay. 

Este miércoles se pone en marcha la 16° Feria del Libro Infantil, con actividades para toda la familia

Se desarrollará en el Centro Cultural Córdoba hasta el 19 de julio y podrá visitarse de lunes a sábados, entre las 14 y las 20, y los domingos, de 11 a 20.

Se viene en La Falda una nueva edición del Festival Nacional de Tango

Se trata de la edición 42 del evento más importante del género en el país. Se llevará a cabo los días 24 y 25 de julio en el Auditorio Municipal "Carlos Gardel" e incluirá noches de gala, milongas y seminarios.