Cuatro obras teatrales estrenaron anoche en Carlos Paz

“Oficial Gordillo, delincuente del humor”, “Fiesta en la pensión”, “Fierito pero gracioso” y “Chicos Católicos” son los espectáculos que debutaron a partir de ayer.
Marcos Ontivero es uno de los artistas que debuta esta noche.

Cuatro espectáculos brindaron anoche  a partir de las 22 horas su primera función y se sumarán a la cartelera teatral de verano en Carlos Paz. Se trata de “Oficial Gordillo, delincuente del humor”, “Fiesta en la pensión”, “Fierito pero gracioso” y “Chicos Católicos. Este es un breve repaso de estos cuatro espectáculos.

 

Marcos Ontivero presenta “Fiesta en la pensión”

El cordobés, ganador del Premio Carlos “Mejor Espectáculo Humorístico” 2016, Marcos Ontivero iniciará hoy su séptima temporada en Villa Carlos Paz. Reconocido por sus imitaciones y distinguido por sus ocurrentes chistes con tonada cordobesa, esta noche estrena su nuevo show llamado “Fiesta en la pensión”.

 Con producción de Martín Linares y Damián Franceschi, Ontivero es acompañado en su nueva obra por Jorge Mansilla, Ariel Bernasconi y Mariana Bonadero.

 "Por séptimo año volvemos a apostar a Carlos Paz y nos animamos a compartir la cartelera con obras y artistas reconocidos. Sabemos que nuestro espectáculo es una propuesta para toda la familia y muy distinta a las demás", destacó Ontivero.

El espectáculo se presenta en la sala 4 del Teatro Holiday, los días Lunes, martes y miércoles (Desde enero doble función) a las 22 horas.

 

Oficial Gordillo, “Delincuente del humor”

 

El actor tucumano Miguel Martín vuelve por tercera temporada consecutiva a Villa Carlos Paz para presentar a su más aplaudido personaje, el Oficial Gordillo, con su nuevo show “Delincuente del humor” en el Teatro Libertad.  El espectáculo se presentará los lunes y martes con doble función a las 22 hs y 00 horas, y a partir del 25 de enero sumará además funciones los días miércoles-

Una vez más el humorista tucumano regresa a Carlos Paz para presentar un show con mucho humor y tonada,  en donde cuenta de forma dinámica y divertida diferentes andanzas y frustraciones de su niñez y adolescencia vividas en su pueblo natal en Tucumán.

 Además, Miguel incorpora cambios de vestuario y coreografías de las décadas de los 80' y 90'.

La misma esencia que lo caracteriza: Monólogos, Videos y  Musica. Un show para toda la familia.

 

Chicos Católicos, apostólicos y romanos

 

El espectáculo que lleva ocho años en cartel con diferentes actores y excelentes críticas llega a Carlos Paz desde esta noche, luego que se suspendiera ayer el debut. El show se presentará de miércoles a lunes a las 22.30 horas en el Teatro Acuario (Leandro N. Alem 48). Escrita por Juan Paya, “Chicos Católicos... ®”, tiene versiones originales en México, España y Perú, así como también adaptaciones argentinas con elencos independientes en algunas ciudades y provincias de nuestro país. “Chicos Católicos... ®” incursionó en el mercado musical convirtiendo las canciones más populares de misa en divertidas y explosivas cumbias que actualmente se pueden ver en Youtube y escuchar a través de Spotify, iTunes y en todas las tiendas digitales.

 La obra comienza con la llegada de un ángel encarnado en la figura del portero de la escuela (Matias Schrank), quien tiene la misión de convencer a cuatro chicos para que tomen la Primera Comunión con los demás compañeritos del curso.

El elenco es integrado por Juan Manuel Artaza, Nicolas Garnier, Marcos Gianoli, Emyliano Santacruz y Matias Schrank. La dirección está a cargo de Carlos Kaspar y la producción general de Maximiliano Suárez y Verónica Fucci.

 

Adrián Gómez presenta “Fierito pero gracioso”

 

El nuevo espectáculo cómico musical de Adrián Gómez, “Fierito…pero gracioso”, debuta esta noche en el teatro Zorba junto a Gabriel Arena y gran elenco. Muchos personajes y todo el humor de este gran actor cordobés estarán presentes en este show totalmente renovado que tendrá funciones los días lunes y martes a las 22 horas. Según se informó, entre los espectadores del show se sorteará vacaciones para dos personas en Camboriú con Beggia Turismo.

"Fierito... pero gracioso" es un espectáculo para toda la familia, con nuevos personajes como Ramona Rosalía de Barrio Rosedal (la señora que limpia el teatro, pero además otras salas de Carlos Paz, que acercará al público los rumores); El payaso Pulentita (un payaso que le canta a la familia… pero a la familia de hoy); un cuarteto grabado a dúo con el Carli Jiménez y una cumbia canchera grabada junto a Puli Moreno, entre otras sorpresas …

Te puede interesar

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

El Gobierno envió al Congreso un preproyecto que busca derogar las leyes de Protección de la Actividad Librera y del Libro. La palabra de editores, libreras y libreros.  

Murió Claudio “Pato” Strunz, histórico baterista de Hermética y Malón

El artista marcó una huella trascendental en la escena metalera al incorporarse a Hermética en 1991, con la que grabó los discos Ácido Argentino y Víctimas del Vaciamiento.

Luz, cámara y acción: "No lo grites" y "Las malas" eligieron Córdoba como escenario principal

Los dos proyectos se filman en la provincia reafirmando el crecimiento de la industria audiovisual cordobesa y el talento local. 

Alejandro Dolina, entre el arte de la conversación y los trucos del destino

El escritor y músico renueva su romance con Córdoba. Esta vez se pone el traje de un hombre asediado por libretistas tenaces. La obra poética y filosófica se presenta los días 25 y 26 de julio en el Teatro Real.

Qué hacer en las vacaciones de invierno: teatro, música, talleres y mucho más en la cartelera

La programación de la agenda Córdoba Cultura incluye espectáculos teatrales, conciertos y propuestas recreativas en distintos espacios de la ciudad.

Ceci Raspo presenta ‘Modo Charly’ en el Teatro Real: “¡Que suene rock!”

La destacada cantautora y educadora musical propone un concierto-espectáculo que reinterpreta la obra de Charly García con una mirada lúdica, escénica y contemporánea. Para disfrutar con infancias y familia.