Deportes Redacción La Nueva Mañana 17/04/2018

Talleres perdió ante Newell's y suma su tercera derrota consecutiva en la Superliga

El "Albiazul" perdió en su visita a Newell's, en Rosario, por 2-1. No hizo un gran partido el equipo de barrio Jardín y la figura fue el arquero Guido Herrera.


Talleres perdió con Newell's, en Rosario, cerrando la fecha 23 de la Superliga. Tercera derrota consecutiva del elenco que conduce Frank Darío Kudelka. No fue un gran partido de los de barrio Jardín y perdieron por 2-1.

Incómodo primer tiempo para Talleres, que le costó hacer pie y que encima a los pocos minutos de iniciado el juego, sufrió el golpe del primer gol del partido a través de un golazo de Figueroa.

No la pasó bien Talleres y se le filtraban con facilidad por el sector derecho. El local desperdició muchas situaciones de gol y Guido Herrera fue la gran figura del juego.

Pero cuando peor parecía que la tenía, una contra letal lo dejó a Araujo cara a cara con el aquero, y cayó en el área y el árbitro cobró penal. Santiago Silva con un certero remate convirtió la igualdad.

En el complemento mejoró el equipo que conduce Frank Kudelka. Emparejó el trámite, pero lejos estaba del nivel que mostró cuando le hizo fuerza a Boca en la lucha por el torneo. Por momentos parece otro equipo. Sin embargo, cuando mejor estaba en el partido, el pibe Cacciabué, que estaba haciendo su debut en Primera, con un fuerte remate desde afuera del área, a los 38', marcó el tanto de la victoria local.

Te puede interesar

Mundial 2026: Japón logró una cómoda victoria ante Túnez, que quedó sin chances de avanzar

La selección asiática goleó 4 a 0 en el Estadio de Monterrey, quedó con un pie en la próxima ronda y definirá ante Suecia el Grupo F, donde manda Países Bajos.

Ecuador no pudo con Curazao, que sumó su primer punto en una Copa del Mundo

La selección que dirige el argentino Beccacece igualó 0 a 0 y ahora deberá vencer a Alemania, puntero del grupo, para tener chances de clasificar.

Mundial 2026: Alemania se lo dio vuelta a Costa de Marfil y manda en el Grupo E

La selección germana venció 2 a 1 a su par africano en un vibrante partido donde jugó mejor el equipo marfileño, pero no lo supo liquidar.

Goleada de Países Bajos a Suecia y con la clasificación asegurada a 16avos de final

Los holandeses se rehabilitaron tras el empate contra Japón y los suecos dieron un paso atrás después de su triunfo en el primer partido. El segundo tanto de Gakpo fue también el gol 100 de la Copa 2026. 

El emotivo encuentro entre La Mona Jiménez con Messi, Julián Álvarez y Nahuel Molina

El astro rosarino y el cantante protagonizaron un momento que se viralizó en redes sociales. El cuartetero se acercó a expresarle su deseo de conocerlo, mientras ambos intercambian abrazos y palabras de afecto.

Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

El equipo guaraní se impuso 1 a 0 con gol del ex Talleres Matías Galarza y sigue con vida en el Grupo D. Miguel Almirón fue expulsado en el seleccionado paraguayo.