Cultura23/12/2016

Hoy debuta la comedia “Sálvese quien pueda”

Emilio Disi, Flor de la V, y Osvaldo Laport, encabezan esta obra en el teatro del Sol 2 junto a Sebastián Almada, Virginia Gallardo, Federico Bal, Ailen Bechara, y Macarena Rinaldi.

Esta noche será el estreno de la comedia “Sálvese quien pueda” con un elenco de primeras figuras compuesto por Emilio Disi, Flor de la V, y Osvaldo Laport, junto a Sebastián Almada, Virginia Gallardo, Federico Bal, Ailen Bechara, y Macarena Rinaldi.

La comedia que tendrá función de Martes a domingos a las 22:00 y 00:00, cuenta con la producción de Dabope (Fede Hope, Ezequiel Corbo y Chato Prada) que da por descontado que la comedia peleará por los primeros puestos de la taquilla nacional.

Cabe recordar que el libro es de Martín Guerra y Sergio Marcos, y la dirección es de Rodolfo Hoppe.

Días pasados, y aprovechando la buena onda del elenco, se armó este clip promocional dirigido por Fede Bal donde se los ve disfrutando en una "pool party" en el hotel Four Seasson de Buenos Aires mientras Emilio Disi se quedó solo ensayando.

Te puede interesar

Una nueva edición de la Feria Infantil del Libro y teatro de títeres destacan en la agenda cultural

La primera semana de julio la agenda de la Agencia Córdoba Cultura ofrece actividades para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas.

Pablo Dacal y Sol Bassa recorrerán las sierras, conjugando guitarra y canciones

Entre el viernes 11 y el domingo 13 de julio, los cantautores Pablo Dacal y Sol Bassa se presentarán en Villa Los Aromos, Villa Ani Mi y Córdoba Capital, en el marco de una minigira con acordes superpuestos y canciones propias.

El Teatro Real cumple 98 años y lo festeja a puertas abiertas con una performance artística

La cita es este lunes 30 de junio a las 12 en el ingreso del histórico teatro, frente a la plaza San Martín. Habrá numerosas sorpresas.

Vuelve Miguel Mateos al Quality Arena celebrando el 40° aniversario de “Rockas Vivas”

El sábado 5 de julio Miguel Mateos estará celebrando en Córdoba el 40° aniversario del emblemático álbum en vivo “Rockas Vivas”, considerado uno de los álbumes más importantes de la historia del rock argentino y que fue editado en 1985.

Comenzó el Focus 2.0 Córdoba: un encuentro clave para la industria audiovisual

La agenda incluye diversas actividades orientadas al fortalecimiento del sector, con especial énfasis en la innovación tecnológica, los videojuegos y el desarrollo de redes de producción. El evento finaliza el domingo.

Ajedrez Social y Accesible en el Cineclub Municipal: este sábado comienza el ciclo

Se trata de un espacio gratuito, abierto a personas de todas las edades y niveles, con encuentros de frecuencia mensual que busca "redescubrir el ajedrez como una práctica transformadora".