Hoy debuta la comedia “Sálvese quien pueda”

Arte y Show 23/12/2016
Emilio Disi, Flor de la V, y Osvaldo Laport, encabezan esta obra en el teatro del Sol 2 junto a Sebastián Almada, Virginia Gallardo, Federico Bal, Ailen Bechara, y Macarena Rinaldi.

Esta noche será el estreno de la comedia “Sálvese quien pueda” con un elenco de primeras figuras compuesto por Emilio Disi, Flor de la V, y Osvaldo Laport, junto a Sebastián Almada, Virginia Gallardo, Federico Bal, Ailen Bechara, y Macarena Rinaldi.

La comedia que tendrá función de Martes a domingos a las 22:00 y 00:00, cuenta con la producción de Dabope (Fede Hope, Ezequiel Corbo y Chato Prada) que da por descontado que la comedia peleará por los primeros puestos de la taquilla nacional.

SQP_FOTO_PRENSA_ELENCO (1)

Cabe recordar que el libro es de Martín Guerra y Sergio Marcos, y la dirección es de Rodolfo Hoppe.

Días pasados, y aprovechando la buena onda del elenco, se armó este clip promocional dirigido por Fede Bal donde se los ve disfrutando en una "pool party" en el hotel Four Seasson de Buenos Aires mientras Emilio Disi se quedó solo ensayando.

SQP flyer

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"