Hoy debuta la comedia “Sálvese quien pueda”

Emilio Disi, Flor de la V, y Osvaldo Laport, encabezan esta obra en el teatro del Sol 2 junto a Sebastián Almada, Virginia Gallardo, Federico Bal, Ailen Bechara, y Macarena Rinaldi.

Cultura 23/12/2016

Esta noche será el estreno de la comedia “Sálvese quien pueda” con un elenco de primeras figuras compuesto por Emilio Disi, Flor de la V, y Osvaldo Laport, junto a Sebastián Almada, Virginia Gallardo, Federico Bal, Ailen Bechara, y Macarena Rinaldi.

La comedia que tendrá función de Martes a domingos a las 22:00 y 00:00, cuenta con la producción de Dabope (Fede Hope, Ezequiel Corbo y Chato Prada) que da por descontado que la comedia peleará por los primeros puestos de la taquilla nacional.

SQP_FOTO_PRENSA_ELENCO (1)

Cabe recordar que el libro es de Martín Guerra y Sergio Marcos, y la dirección es de Rodolfo Hoppe.

Días pasados, y aprovechando la buena onda del elenco, se armó este clip promocional dirigido por Fede Bal donde se los ve disfrutando en una "pool party" en el hotel Four Seasson de Buenos Aires mientras Emilio Disi se quedó solo ensayando.

SQP flyer

Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto