País Redacción La Nueva Mañana 12/04/2018

En Cambiemos confundieron Córdoba con una ciudad de España

Desde la cuenta de Facebook de Cambiemos, realizaron una publicidad confundiendo la ciudad española con la capital cordobesa.

La foto de la publicación corresponde a Córdoba de España - Foto: Google

Desde las redes sociales del espacio político Cambiemos confundieron Córdoba con una ciudad europea. “Necesitamos de todos los cordobeses para que la provincia siga creciendo. ¡Sumate!” decía la publicación destinada a los ciudadanos, ilustrada con una foto equivocada.

Quien detectó el error fue el periodista Juan Pablos Carranza, motivo por el cual escribió en su cuenta de Twitter: “Me parece que al community manager de Cambiemos se le complicó la geografía y puso una foto de otra Córdoba”.

 Las repercusiones entre los usuarios no se hicieron esperar:

 


 

Te puede interesar

Estatales convocan a un paro en demanda de mejores salarios y reincorporación de despedidos

La medida fue tomada por el Frente de Sindicatos Estatales y de Gremios de Empresas del Estado de la Argentina. El titular de ATE, Rodolfo Aguiar, afirmó que el gobierno de Javier Milei quiere desaparecer las paritarias y que el ajuste que aplica es "intencional y deliberado".

Los Alerces: el incendio forestal alcanzó a 6.985 hectáreas y se detuvo su avance

Este domingo se realizan sobrevuelos para el monitoreo general de los focos calientes. Advierten que si bien el avance del frente del fuego se detuvo, este estado puede revertirse a categoría "activo" si se generan condiciones para la propagación.

Dengue: desde el Conicet alertan que en Argentina aumentaron un 2.500% los casos

“El cambio climático y el aumento de la temperatura favorecen una mayor reproducción del mosquito", indicó la bioquímica e investigadora del Conicet, Daniela Hozbor. La OPS emitió un alerta por la situación del dengue en las Américas.

Registran subas mensuales de hasta 83% en medicamentos más consumidos por adultos mayores

Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) detalla que los medicamentos que más aumentaron entre diciembre de 2023 y enero de 2024 son Derrumal 300 (83%); Daflon 500 (45%); e Ibupirac 600 mg, Travatan, Dermaglós, Macril (25%).

Ya circula un borrador del remozado proyecto de "Ley Ómnibus" del Gobierno

Tras la caída del proyecto original en Diputados y el Gobierno disponer que vuelva a comisión, comenzó a girar entre los gobernadores el nuevo texto, con menos artículos, de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

Definen el cronograma de la sesión para debatir el proyecto de ley ómnibus

La reunión se llevará a cabo a partir de las 19 y una de las cuestiones a resolverse es si la sesión especial prevista para este miércoles se celebrará de manera ininterrumpida o si se acordarán cuatros intermedios.